/ noticias

UN CLÁSICO

WhatsApp recuperará los estados clásicos en sus próximas actualizaciones

La compañía ha decidido volver a introducir los estados clásicos tras las quejas de los usuarios durante esta semana.

Juan Pedro Prat Medina

28 de Febrero de 2017

Los nuevos Estados de WhatsApp no llevan más que una semana funcionando y la compañía ya se está planteando devolver los antiguos estados a la aplicación. Esto se debe a que para introducir la función nueva, más marcada a compartir contenido audiovisual, eliminaron la característica que permitía publicar una línea de texto permanente para mostrar al mundo lo que pensamos. Tras muchas quejas, WhatsApp recuperará esta función y volverá en futuras actualizaciones.

Si funciona, para qué cambiarlo


En Facebook puede que se hayan pasado de modernos al introducir los WhatsApp Status. Sí, esta herramienta ya funciona en otras aplicaciones, pero en la que nos ocupa se tuvo que eliminar una característica que ya era funcional para meter la nueva, algo que no ha sentado demasiado bien a los usuarios, los cuales se han quejado bastante a la compañía para que devuelvan algo que era suyo y les gustaba.

Según se puede ver en la cuenta de WABetaInfo, WhatsApp estaría probando recuperar de nuevo esa línea que nos describía en pocas palabras. Esto no significa que los nuevos estados desaparezcan, sino que convivirán con el renombrado tagline, ya que eso de 'estado' en un principio seguiría siendo exclusivo de las historias que queramos contar a través de imágenes o vídeos.




No sabemos cuándo se actualizara la app para recibir de nuevo esta característica, pero los sistemas operativos en los que ya funcionaba en fase beta eran en iOS y Windows Phone, pero por regla general, una vez sale la versión nueva, sale para todas las plataformas con las que es compatible WhatsApp.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios