/ noticias

EDGE

WhatsApp Web también será compatible con Microsoft Edge en Windows 10

La versión web de la aplicación de mensajería pronto podrá utilizarse en Microsoft Edge, el nuevo navegador de Microsoft en Windows 10.

Xose Llosa

03 de Agosto de 2015

De todas las propuestas de Microsoft con Windows 10 seguramente el eslabón más débil es en estos momentos Microsoft Edge, el nuevo navegador nativo del sistema operativo. Si bien Edge es un paso adelante respecto a Internet Explorer, que pedía a gritos la jubilación, y a falta de un examen más meticuloso, a priori parece el elemento que está más verde en el sistema operativo. Un ejemplo es que no es compatible por ahora con WhatsApp Web, algo que Microsoft tiene en mente solucionar muy pronto.

La versión de navegador

La versión de navegador


WhatsApp Web es la versión de navegador del WhatsApp tradicional. Validando nuestro móvil a través de un código QR que se imprime en la pantalla del ordenador podemos acceder a todas las funciones del chat más famoso de la telefonía móvil. Sin embargo, la aplicación de navegador no era compatible con Internet Explorer, ni lo es en Microsoft Edge. La comunidad ha preguntado al respecto y David Storey, Program Manager en Microsoft, comentó en Twitter que los ingenieros de la compañía ya están manos a la obra.




Configura WhatsApp Web


Si no habéis probado por el momento WhatsApp Web, por aquí os explicamos cómo funciona y cómo lo podéis poner en marcha. Por ahora es compatible con Chrome, Firefox, Opera y Safari. En cuestión de segundos podréis echarlo a andar.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios