/ noticias

CAMÁRA 52MPX

Llega a España el Wiko Upulse Lite con fotos de hasta 52 megapíxeles

El móvil incluye el modo SuperPixel que consigue fotografías de hasta 52 Megapíxeles

Yago Rosa Fernández

28 de Junio de 2017

Hoy llega a España el Wiko Upulse Lite, el considerado hermano pequeño del Wiko Upulse, lanzado a principios de junio y con esta versión nos encontramos con una pantalla y precio algo menor pero que no deja atrás el apartado de hardware.

Wiko Upulse Lite

Wiko Upulse Lite



Entre ambos móviles no hay demasiadas diferencias más que la pantalla, mientras que el Upulse original es una pantalla de 5,5 pulgadas la versión Lite se reduce un poco hasta las 5,2 pulgadas, lo suficiente como para que no sea demasiado grande para algunos.

Fotos de hasta 52 Megapíxeles gracias a su software



El mayor punto de venta de este móviles la capacidad de hacer fotografías de hasta 52 Megapíxeles a pesar de contar con un sensor Sony IMX135L de 13 Megapíxeles. Esto lo consigue con la tecnología Super Píxel para conseguir una mayor resolución a la espera de poder probarlo en nuestras manos y comprobar la calidad de los resultados.

Este modelo sale hoy a la venta y vendrá a un precio de 189 euros, con procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliables mediante MicroSD hasta los 128GB, unas cualidades suficientes para un móvil de gama media.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios