/ noticias

NEW EXPERIENCE

Microsoft ya tiene fecha para el lanzamiento de Windows 10 en Xbox One

El nuevo sistema operativo de Microsoft llega a Xbox One y trae consigo mejoras visuales, de rendimiento y también la retrocompatibilidad con Xbox 360.

Juan Pedro Prat Medina

27 de Octubre de 2015

Microsoft quiere hacer las cosas bien con Xbox One. Saben perfectamente que siempre se puede mejorar en todo, y así lo han querido hacer. Desde que anunciaran en la pasada Gamescom la llegada de Windows 10 a Xbox One - así como la retrocompatibilidad con Xbox 360 - se están esforzando para que los jugadores de esta consola estén mucho más cómodos en su entorno visual y funcional. Ahora, tras unos meses, la compañía de Redmond confirma que será el próximo 12 de noviembre cuando la New Experience llegue a Xbox One.

Interfaz nueva y rendimiento mejorado


Xbox One quiere recuperar parte del mercado que sus principales competidoras le están robando. La consola de Microsoft salió al mercado bastante capada, con respecto a PlayStation 4, pero en Redmond no están dispuestos a dejar de lado su centro de entretenimiento multimedia y con la llegada de Windows 10 quieren hacerlo mucho más atractivo para el jugador.

Microsoft ya tiene fecha para el lanzamiento de Windows 10 en Xbox One

Windows 10 llega el próximo 12 de noviembre, y lo hace para mejorar - principalmente - el rendimiento y el aspecto del sistema operativo que ahora mismo gasta Xbox One. Tendremos una interfaz mejorada, con un dashboard mucho más sencillo y rápido de utilizar. También se han mejorado las funciones relativas al aspecto social, ya que tendremos soporte para nuevos chats en grupo, la posibilidad de responder a notificaciones y también el poder compartir nuestros logros más fácilmente.

Microsoft ya tiene fecha para el lanzamiento de Windows 10 en Xbox One

A todo esto se une también la llegada de nuevos periféricos - con una nueva versión del mando de la consola - y también la posibilidad de hacer streaming desde nuestra consola a los dispositivos con Windows 10.

Retrocompatibilidad


Windows 10 supone para Xbox One el acceso al enorme catálogo de títulos que Xbox 360 tiene en su haber. Este fue otro de los grandes anuncios que Microsoft se sacó de la manga hace unos meses y que finalmente llega a su consola el próximo 12 de noviembre. Con la llegada del nuevo sistema operativo, llegarán más de 100 títulos de las grandes desarrolladoras.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios