/ noticias

NO TE QUEDAS SIN ÉL

Windows 10 llegará a todos los PC quieran sus usuarios o no

Microsoft activará la descarga automática de su nuevo sistema operativo en todos los ordenadores con Windows.

Juan Pedro Prat Medina

13 de Septiembre de 2015

La ambición que Microsoft ha desarrollado con su nuevo Windows 10 está escalando posiciones rápidamente. El nuevo software de la compañía de Redmond ha conseguido un éxito tremendo, sobre todo gracias a su funcionalidad y novedades que lo han convertido en un acierto dentro de Microsoft. El objetivo de la empresa es llegar a prácticamente todos los ordenadores que pueblan este mundo y para ello han decidido decidir - valga la redundancia - por los usuarios activando la descarga automática de su nuevo sistema operativo en todos los PC.

Descarga pero no instalación


Aunque obviamente Microsoft no puede obligar a un usuario a instalar Windows 10, sí es verdad que la estrategia de la empresa de Redmond es cuanto menos agresiva. De esta manera, va a empezar a activar la descarga automática de su nuevo software en todos los equipos, haciendo que la descarga se haga obligatoria y ocupando entre 3,5GB y 6GB de espacio - algo que no todo el mundo puede tener, sobre todo si tenemos en cuenta que será de algo que puede que no utilicemos.

Windows 10 llegará a todos los PC quieran sus usuarios o no

Windows 10 ha conseguido alcanzar ya a más de 75 millones de ordenadores, pero como comentábamos algo más arriba, Microsoft tiene planes muchos más ambiciosos, queriendo alcanzar cifras mucho más elevadas en los próximos años. Su nuevo sistema operativo se ha convertido en uno de sus grandes éxitos, ya que tras varios traspiés, parecen haber dado con una fórmula que parece funcionar a la perfección.

Hasta julio de 2016


Como todos sabréis, todos podremos actualizar a Windows 10 de manera gratuita hasta el próximo 29 de julio de 2016, es decir, durante este primer año de vida del sistema operativo, todos los usuarios con licencias de Windows 7 o Windows 8/8.1 válidas podrán actualizar su software totalmente gratuita y será como haber adquirido Windows 10 completo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios