/ noticias

NEW EXPERIENCE

Ya disponible Windows 10 en Xbox One con la retrocompatibilidad con Xbox 360

El nuevo sistema operativo de Microsoft llega a Xbox One con mejoras sustanciales y la ansiada retrocompatibilidad.

Juan Pedro Prat Medina

12 de Noviembre de 2015

Han pasado unos cuatro meses desde que Microsoft lanzase oficialmente Windows 10, pero todavía no ha llegado a todos sus dispositivos, por lo que - hasta hoy - no podía conseguir que toda su familia de dispositivos trabajase en un mismo entorno. Hoy mismo ha llegado a todos los usuarios de Xbox One la actualización de Windows 10, bautizada como New Experience.

Más estabilidad y retrocompatibilidad


Ya se estaba haciendo pesada la espera, pero por fin ha llegado el día. Xbox One estaba todavía pendiente de recibir la actualización que llevaría Windows 10 hasta sus paredes. Todos los usuarios de la consola nex-ten de Microsoft podían descargar hoy la actualización de 1GB que lleva todas las mejoras del nuevo sistema operativo de Microsoft a su consola.

Ya disponible Windows 10 en Xbox One con la retrocompatibilidad con Xbox 360

Las ventajas que esto supone son muy numerosas. Ya no solo hablamos de una interfaz mucho más intuitiva y un sistema más estable, sino que hablamos de interconectar todos los dispositivos con Windows 10 y de darle muchas novedades a los jugadores, como la posibilidad de hacer streaming desde la consola al PC.

Junto a todo esto llega la ansiada retrocompatibilidad. Esto supone la posibilidad de jugar con un gran número de títulos del catálogo de Xbox 360 en nuestra Xbox One. Por el momento serán un total de 104 títulos los que tendremos disponibles en una primera tanda, pero se irán ampliando. La retrocompatibilidad está disponible desde las 21:01 de hoy.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios