/ noticias

2 MESES

Windows 8 saldrá en octubre junto a Surface

Aunque no se ha confirmado el día exacto, el mes del Pilar ha sido elegido para el Windows más revolucionario de los últimos años.

Pedro Garcés

10 de Julio de 2012

Microsoft ha confirmado que la nueva versión de su sistema operativo, Windows 8, saldrá al mercado en Octubre, con un lanzamiento de la versión \'Profesional\' del mismo unos 90 días después.

Windows 8

Una interfaz de dispositivo móvil

Aunque todavía no se ha dicho el día exacto, el octavo miembro de Windows saldrá 3 años y unos pocos meses después de Windows 7, más o menos el abanico al que nos tienen acostumbrados en Redmond. Además, junto al sistema operativo saldrá Surface, como ya se había anunciado anteriormente.

El sistema operativo para unir a todos los dispositivos


Windows 8 es una de las mayores apuestas de Microsoft en los últimos años ya que cambia su interfaz por completo, adaptando el sistema operativo para poder ser usado tanto por tablets como por ordenadores llegado a eliminar la barra de inicio que llevamos viendo todos estos años.

Muchos han sido los que han criticado esto ya que consideran que va entorpecer el uso de los dispositivos que no sean táctiles. Parece que sólo tendremos que esperar dos meses para ver quién tiene razón.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios