/ noticias

RUMORE, RUMORE

Windows Phone 7.8 verá la luz este mismo miércoles

Todo indica que la actualización del sistema operativo ya está lista y verá la luz en menos de 48 horas, antes de lo previsto.

Guillermo Nieva

26 de Noviembre de 2012

Los últimos rumores apuntan a que Windows Phone 7.8, la última actualización del sistema operativo móvil de Microsoft, podría ver la luz este mismo miércoles 28. Las primeras informaciones hablan de novedades entre las que destaca una pantalla principal renovada que incluye baldosas interactivas y un nuevo diseño de colores.

Smartphones Windows Phone

Se espera un anuncio inminente

Esta actualización también incluiría una nueva pantalla de bloqueo que mostraría información directamente extraída de las apps (esta característica ha sido importada de Windows Phone 8), actualizaciones de seguridad para Internet Explorer y un editor de MP3 que nos permitiría diseñar y personalizar nuestros propios tonos de llamada.

No es de extrañar que esta noticia llene de gozo a los usuarios de Windows Phone 7, puesto que las informaciones previas hablaban de que la actualización que nos ocupa no vería la luz hasta principios del próximo año.

Actualización no apta para todos


Pero no todo son buenas noticias para los usuarios de terminales con el sistema de Microsoft, y es que según informa el site polaco wp7.com.pl algunos teléfonos como el Optimus 7 de LG no están capacitados para recibir la nueva actualización a Windows Phone 7.8. No es una buena noticia para los usuarios de este modelo de smartphone, desde luego.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios