/ noticias

WINDOWS PHONE

Windows Phone 8.1 y sus características son filtradas en imágenes

Las filtraciones con todas las novedades incluidas en el nuevo sistema operativo de Microsoft se suceden tras el envío del SDK de Windows Phone 8.1 a los desarrolladores.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

11 de Febrero de 2014

Un usuario de reddit ha tenido acceso al SDK de Windows Phone 8.1 y está publicando aquí todos sus descubrimientos. En el post está detallando de forma extraordinariamente minuciosa las diferentes novedades que incorporará el sistema operativo para móviles de Microsoft, aportando siempre documentación gráfica.

Las novedades de Windows Phone 8.1 tienen este aspecto

Las novedades de Windows Phone 8.1 tienen este aspecto


Parece ser que el código de Windows Phone y Windows RT se va haciendo cada vez más similar entre sí, porque la primera filtración indica que a partir de ahora podrán diseñarse 'aplicaciones universales', que compartirán el mismo código HTML y Javascript en la Windows Store y Windows Phone Store.

Múltiples novedades con la actualización


Además se ha incluido el soporte para VPN y se ha implementado un renovado gestor de batería y, a partir de ahora, se podrán utilizar aplicaciones de mensajería de terceros para gestionar la recepción y envío de SMS. En el apartado multimedia todo apunta a que la música y los vídeos tendrán finalmente aplicaciones independientes y una nueva aplicación para podcast podría hacer aparición (aunque no en todos los mercados). Otras novedades serían la implementación de una nueva aplicación de YouTube y una nueva interfaz para la cámara.

La 'decepción' llega al saber que no se ha encontrado nada relativo a la alternativa a Siri que desde Redmond quieren implementar en su sistema operativo, de la cual hemos escuchado que se llamaría Cortana, tomando su nombre del personaje de la saga 'Halo'.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios