/ noticias

DISEÑO EXTERIOR

Windows Surface será más delgado y ligero que el iPad

El dispositivo creado por Microsoft tendrá un diseño más esbelto y ligero que el del Nuevo iPad, rey del mercado de los tablets.

Guillermo Nieva

16 de Agosto de 2012

De acuerdo con las últimas informaciones que nos llegan, el tablet de Microsoft será más delgado y más ligero que el iPad. Según esta información el tablet Surface tendrá un peso final de 520 gramos, lo que significa que será hasta 100 gramos más ligero que el tablet de Apple.

Tablet Microsoft

Será un tablet puntero

Por si esto fuera poco, los chicos del gigante tecnológico con base en Redmond también han logrado que el grosor de Surface se quede en sólo 8, 35 milímetros, frente a los 9,41 milímetros de grosor del Nuevo iPad.

Especificaciones sorprendentes


Parece que la idea de Microsoft es presentar su tablet como un dispositivo ganador en todos los campos. En cuanto al rendimiento, se ha anunciado que la versión ARM de Surface dispondrá de autonomía para reproducir hasta 13 horas de vídeo en alta definición, y será capaz de aguantar hasta 409 horas en modo standby. Por el momento no hay datos en cuanto al rendimiento de la batería en los modelos con procesador Intel.

Por supuesto, los datos referidos al rendimiento y autonomía están por comprobar (siempre suelen quedarse en algo menos), pero las cifras referidas al aspecto y al peso sí parecen ser definitivas. Podemos hablar así de que Microsoft le ha ganado la partida a Apple en el aspecto del diseño, justo uno de los puntos en los que más suele destacar la compañía de la manzana.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios