/ noticias

BUENOS DATOS

Windows 8 alcanza los 4 millones de usuarios en menos de una semana

La noticia ha sido anunciado por el CEO de la compañía, Steve Ballmer. Los datos mejoran incluso las cifras de Apple.

Guillermo Nieva

01 de Noviembre de 2012

Steve Ballmer ha anunciado que Windows 8 ya se encuentra disponible en más de 4 millones de ordenadores, y eso que el sistema vio la luz hace sólo unos pocos días. Anteriormente, el CEO de Microsoft vaticinó que la nueva versión del sistema operativo estaría presente en 400 millones de dispositivos a final de año, así que ya se ha cumplido un 1% de lo predicho.

Windows Desktop

Alcanza los 4 millones de copias vendidas

Lo cierto es que la impresión que se tiene en el sector es que el número de usuarios del nuevo Windows 8 irá creciendo progresivamente según pasen las semanas, y es que el comienzo ha sido impresionante, con una cifra muy alta conseguida en pocos días.

Mejor arranque que Mountain Lion


Y si nos ponemos a hacer las (inevitables) comparaciones entre compañías, el gigante de Redmond vuelve a triunfar. Apple, con el lanzamiento de su última versión del sistema operativo, Mac OS X Mountain Lion, vendió 3 millones de copias en el mismo período de tiempo en el que Windows 8 ha vendido 4 millones de copias.

Windows 8 fue presentado oficialmente la pasada semana, en un evento en el que el mismo Steve Ballmer mostró el sistema abordo de una línea de portátiles y ultrabooks de última generación. Un evento en el que también pudimos ver por fin el tablet Surface, que incorpora la versión del sistema Windows 8 RT.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios