/ noticias

Wiz Khalifa

Wiz Khalifa desbanca a Psy como el vídeo más visto de Youtube

El homenaje a Paul Walker desbanca a la canción del surcoreano con 2.897.575.000 visitas.

Yago Rosa Fernández

11 de Julio de 2017

Durante un buen tiempo, casi cinco años, el videoclip de Gangnam Style de Psy ha sido el vídeo más visto nunca en Youtube, un logro que obligó a la propia empresa a rehacer el sistema de su contador de visitas por un éxito sin igual.

Wiz Khalifa

Wiz Khalifa



Sin embargo se ha confirmado que se ha perdido el título de vídeo más visto de Youtube, que pasa ahora a Wiz Khalifa con 2.897.575.000 reproducciones. En concreto se trata del vídeo See You Again, un vídeo publicado en abril de 2015 como forma de homenaje a Paul Walker, que falleció en los tiempos del rodaje de Fast an Furious 7.

Wiz Khalifa tiene el vídeo más visto de Youtube





Gangnam Style tiene en su haber muchos logros, como ser el primer vídeo que pasa los mil millones de reproducciones solamente unos meses cuando se lanzó el 15 de julio de 2015. Sin embargo a Whiz no le va a durar mucho el título ya que tiene un competidor muy potente: Despacito de Luis Fonzi, que en cinco meses ya ha conseguido 2.500 millones de reproducciones, y con la tendencia es probable que a lo largo del año consiga el título de vídeo más visto en Youtube.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios