/ noticias

HELIO P10

Wolder introduce en Europa el procesador Helio P10 de MediaTek

El chip irá integrado en el nuevo WIAM #65 que será mostrado por la compañía española en el Mobile World Congress de Barcelona.

Yago Rosa Fernández

05 de Febrero de 2016

La empresa Wolder ha anunciado la inminente llegada a sus equipos del nuevo procesador Helio P10 de MediaTek, uno de los más importante fabricantes de componentes del panorama actual.

La firma española se convierte de esta forma en el primer fabricante de toda Europa en implementar este procesador, llamado a ser uno de los estandartes de la que se denomina como la gama media, un mercado muy competido por decenas de compañías ente la que se encuentra Wolder.

Wolder introduce en Europa el procesador Helio P10 de MediaTek

El procesador Helio P10 (MT6755) está formado por un System on Chip con un procesador de ocho núcleos de 64 bits a una frecuencia 2.0 Ghz, con arquitectura Cortex-A53 y un chip gráfico Mali T860 de doble núcleo a 700 mHz. El rendimiento de dicho procesador garantiza una total notable que hará que sea una experiencia agradable el uso de dispositivos con este chip.

Wolder mantiene su apuesta por Mediatek



La gestión eficiente de la energía es otro de los aspectos más destacables del Helio P10, ya que permite ahorrar hasta un 30% de batería, en compración con la autonomía que nos pueden dan otros teléfonos fabricados mediante el mismo proceso de 28nm HPC.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios