/ noticias

MÓVILES

Woxter nos presenta su nueva serie Z

Woxter nos descubre las prestaciones de cada uno de los productos integrados en su nueva serie de smartphones Z. Una serie de dispositivos que pretende cubrir un espectro de necesidades realmente amplio.

Alberto Duque Iglesias

11 de Noviembre de 2014

Con el objetivo de adaptarse a las necesidade de rendimiento y diseño del mayor número de usuarios posible, Woxter ha lanzado al mercado recientemente su serie de smartphones Zielo Z. Con una excelente relación calidad-precio y gran variedad de configuraciones y colores que, no obstante, no compensa la estrategia de venta de la compañía. El mercado está saturado de dispositivos cuyas prestaciones no responden a su coste, pero la manera de abordarlo no es tocar todas la exigencias de sus usuarios.

El sector de la tecnología es tremendamente cambiante y lo que hoy es un dispositivo de alta gama, mañana es un ladrillo inservible. Fraccionar de esta manera las ventas de una única serie de dispositivos podría no salir tan bien como espera la compañía. Sin embargo, a día de hoy nuestra confianza en sus decisiones está respaldada por la fiabilidad de sus productos, por lo que no deberíamos adelantar acontecimientos.

Woxter Z-400


Un smartphone que aúna estilo y potentes prestaciones bajo una misma carcasa. Con un precio de salida al mercado bastante competitivo, el Z-400 viene preparado con Android 4.4 KitKat y equipado con una pantalla IPS de cinco pulgadas y tecnología One Glass Solution, lo que otorga al diseño resultante un aspecto compacto y ultraligero.

Pequeño pero matón, versátil, potente y con un acabado elegante

Pequeño pero matón, versátil, potente y con un acabado elegante


Como corazón, un procesador Quad Core a 1,3GHz y 1GB de RAM, se encargan de gestionar las tareas del terminal con bastante fluidez. El resto de aspectos técnicos, una cámara de 8MP con sensor CMOS, doble ranura SIM, sistema de navegación A-GPS... están optimizados para ofrecer una autonomía en uso aceptable.

Woxter Z-420 HD


Una versión vitaminada del Z-400, con mismo procesador y memoria RAM, pero pequeños detalles que lo convierten en un terminal muy competitivo. Para empezar, el Z-420 cuenta con una pantalla de cinco pulgadas HD (como su nombre indica) de resolución 1280x720, tecnología IPS y OGS. La calidad visual es verdaderamente impactante, algo que ayuda a disfrutar con mayor intensidad el trabajo de su cámara integrada de 13MP con sensor CMOS.

El almacenamiento interno del dispositivo es de 16GB, ampliable como no mediante tarjetas microSD. La batería integrada es la misma que la del Z-400, de 2000 mAh, por lo que contando con las mejoras citadas anteriormente la autonomía final debería reducirse. No obstante, según el departamento de comunicación de Woxter, el pilar de desarrollo de sus dispositivos es la optimización por lo que no hay variaciones notables en la autonomía de sus dispositivos, al margen de sus componentes.

Woxter Z-800 HD


Este terminal abre la familia de dispositivos móviles de Woxter para los usuarios más exigentes. De entrada, el Z-800 HD trabaja con un procesador Octa Core de 1,7GHz y 1GB de RAM. Muchos estaréis pensando que es una combinación de memoria y procesador un poco inusual y no os equivocáis. Esto se debe a que al igual que la serie 400, la serie 800 presenta un abanico de versiones vitaminadas bastante amplio. Con ello, Woxter pretende ofrecer soluciones a un espectro más grande de targets en el mercado.

El Z-800 es la punta de lanza de la nueva serie de teléfonos

El Z-800 es la punta de lanza de la nueva serie de teléfonos


Dispone de 8GB de almacenamiento interno de 8GB ampliable con tarjetas microSD, sistema de navegación A-GPS y doble ranura SIM. La batería es de 2000 mAh y la cámara la misma que lleva equipada el Z-420 HD (13Mpx traseros y 2Mpx delanteros).

Woxter Z-820 HD


La primera versión vitaminada del Z-800, con pantalla Dragontrail de 5 pulgadas, tecnología IPS y OGS, ultradelgada, resistente a arañazos e impactos. La diferencia principal en cuanto al rendimiento frente al anterior dispositivo, son los 2GB de memoria RAM que aumentan la fluidez en ejercicios multitarea. Otra de las pequeñas diferencias que presenta respecto al Z-800 es que la cámara frontal es sensiblemente mejor. Para ser exactos, 5 megapíxeles.

Woxter Z-820 Plus HD


El último y mejor dotado (según la compañía) de los dispositivos de la serie Z. Su pantalla es de 5,5 pulgadas desarrollada por Dragontrail, con resolución HD tecnología IPS y OGS. Su batería, de 2500 mAh y el resto de componentes a la altura de su anterior referencia, exceptuando una memoria RAM de 1GB. Al parecer, el añadido 'Plus' sólo hace referencia a una pantalla más grande y una batería con algo más de capacidad que se pagan con la pérdida de 1GB de memoria RAM. Un cambio demasiado caro teniendo en cuenta los escasos beneficios.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios