/ noticias

NUEVAS ESPECIFICACIONES

WWDC 2012: Los MacBook Air y MacBook Pro clásicos también se actualizan

Nuevos procesadores, una mayor memoria RAM y puerto USB 3.0 son algunas de las nuevas características que ofrece Apple en sus portátiles.

Jesús Agudo

11 de Junio de 2012

MacBook Air y MacBook Pro

Por fuera no han cambiado, pero por dentro los MacBook Air y MacBook Pro lucen mejor que nunca.

Apple ha aprovechado su gran convención de desarrolladores para actualizar sus dos modelos de ordenadores portátiles: MacBook Pro y MacBook Air. El nuevo hardware presentado en la WWDC 2012 muestra sus especificaciones.

Comenzando por el MacBook Air, el ordenador más ligero de Cupertino mantiene su pantalla de 11 pulgadas con resolución 1366 x 768 o de 13 pulgadas y 1330 x 900 de resolución. El procesador se actualiza a un Ivy Bridge i5 a 1,7 GHz con 4 GB de RAM. Permitirá hasta 512 GB de memoria flash y cuenta con puerto USB 3.0, el primero de Apple en hacerlo. La webcam FaceTime tendrá una resolución HD de 720p.

El MacBook Pro clásico no desaparece


Por su parte los MacBook Pro también se actualizan con Ivy Bridge quad-core hasta 2,7 GHz y Turbo Boost a 3,7 GHz. La gráfica integrada es un 60% más rápida. Tendrán hasta 8 GB de RAM. Los modelos actualizados pueden ser de 13 o 15 pulgadas.

Todos estos modelos se encuentran ya a la venta. Además, se ha presentado la nueva generación de MacBook Pro, un gama alta revolucionario. El MacBook Air contará con un precio mínimo de 999 dólares, mientras que el Pro será de 1.199 dólares en el modelo de 13 pulgadas.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios