/ noticias

BLACK FRIDAY

Xbox One con juego por debajo de los 300 euros en Black Friday

Microsoft rebaja el modelo de 500GB durante los días de Black Friday, ofertas muy tentadoras para saltar de generación de consolas.

Xose Llosa

27 de Noviembre de 2015

Los movimientos de Microsoft con el precio de Xbox One están siendo muy agresivos, algo totalmente acertado si pretenden recortar distancias con PlayStation 4. Aprovechando las ofertas de Black Friday podéis comprar Xbox One por 299 euros junto al juego de la 'LEGO película'. Esta es una oferta oficial de Microsoft, por lo qe es un precio que encontraréis en la propia Microsoft Store, y en las principales cadenas.




Este no es el único Pack que Microsoft ha puesto en oferta de cara a Black Friday, ya que por 329 podemos comprar el de 'FIFA 16' o el de 'Gears of War Ultimate'. En todos los packs estamos hablando de la consola de 500GB.

Además de estos precios oficiales, en muchas tiendas han lanzado sus propias promociones y packs de Xbox One, y también de PlayStation, así que antes de tiraros a validar vuestra compra, daros una vuelta por la red en busca de mejor oferta.

Packs para navidad


El precio oficial de Xbox One fuera de ofertas está en 349 euros para el modelo de 500GB. De cara a estas navidades Microsoft ha preparado una gama inabarcable de Packs de consola y juego, por lo que tenemos opciones con prácticamente todos los grandes juegos que han salido en los últimos meses. En todos los packs de Xbox One oficiales los juegos se incluyen como código de descarga.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Windows 10 y Xbox, vídeo de presentación

WINDOWS

Windows 10 y Xbox, vídeo de presentación

Las novedades que llegan con el aterrizaje de Xbox en Windows 10.

Comentarios

Sin comentarios