/ noticias

PRECIO Y FECHA

¿Quieres una Xbox One S? El 2 de agosto disponible en España

Si querías hacerte con la nueva consola de Microsoft, Xbox One S, aquí te contamos cuándo y cómo hacerlo.

Sergio Carlos González Sanz

24 de Julio de 2016

No fue tanto una sorpresa como algo previsible cuando Microsoft, con Phil Spencer a la cabeza, anunciaron en la conferencia del E3 2016 que se celebró en Los Ángeles el pasado mes de junio que su consola actual de sobremesa, con cerca de veinte millones de unidades en todo el mundo, iba a tener una renovación de diseño en lo que respuesta al hardware de cara a este curso 2016. Se había filtrado todo horas antes, así que lo único que nos quedaba por conocer eran detalles como por ejemplo los que se mostraron en la conferencia de cara a la fecha, el tamaño definitivo y las especificaciones técnicas finales.

2 de agosto, Xbox One S


Ahora estamos a tan solo una semana para que Xbox One S, que es como se llama finalmente este modelo Slim de Xbox One, llegue a las tiendas españolas. No queremos que te pieras nada y que por tanto este artículo no haga sino ayudarte para que en caso de que tengas pensado dar el salto a la actual generación de consolas de Microsoft lo puedas hacer con la garantía d saber que harás una buena compra.

Lo primero es lo primero: 2 de agosto. Ese día podrás bajar a la tienda a por ella y verla. Se trata de una consola un 40% más pequeña que el modelo original y entre todas sus novedades no podemos hacer más que aplaudir en primer lugar el diseño de la máquina. Los que tenemos una Xbox One original sabemos que es como un VHS del siglo XXI. Con todo el respeto del mundo, es una consola grande, fea, aparatosa, con la fuente de alimentación exterior... Eso sí, no hace prácticamente nada de ruido y se comporta a las mil maravillas. En casi tres años con ella cero problemas, al revés que con PS4. Dicho esto, decir que esta vez como os hemos dejado intuir ya no tendremos la fuente de alimentación externa sino interna. También temeos una mejora en el nivel de ruido de la consola por la mejora del disipador y añade soporte a HDR y resoluciones 4K, pero solo en contenido multimedia, no en juegos. Es decir, que si tienes por ejemplo Netflix o una colección de películas 4K vas a alucinar.

Por lo demás, decir que no hay mejoras en los juegos, aunque sí cargarán seguramente más rápido. Según Major Nelson, por ahora solo llegará la consola en color blanco con su modelo de 2 TB de capacidad a 399 euros, mientras que más adelante, quizá más recomendable para todos los bolsillos más apretados, tendremos el modelo de 1 TB por 349 euros y el de 500 GB por 299 GB.

Xbox One S

Xbox One S



Principales novedades de la consola


Un 40 % más pequeña.
2 TB de almacenamiento.
Alimentación interna.
Disfruta de la mejor selección de juegos, incluidos los clásicos de Xbox 360, en una consola un 40 % más pequeña. No permitas que su tamaño te engañe, con un sistema de alimentación interno y hasta 2 TB de almacenamiento interno, la Xbox One S es la Xbox más avanzada que existe.

Alto rango dinámico
Disfruta de una experiencia más completa y con colores más luminosos en juegos como Gears of War 4 y Forza Horizon 3. La tecnología de alto rango dinámico, con un mayor índice de contraste entre claros y oscuros, aprovecha la auténtica profundidad visual de tus juegos.

Blu-ray y transmisiones en 4K Ultra HD
Con cuatro veces más de resolución que la HD normal, la tecnología 4K Ultra HD ofrece la calidad de imagen más nítida y realista posible. Transmite contenido 4K en Netflix y Amazon Video, y disfruta de películas Blu-ray en Ultra HD con una asombrosa fidelidad visual gracias al alto rango dinámico.

IR Blaster
Configura tu Xbox One S para encender otros dispositivos, como tu TV, receptor audio/vídeo y receptor por cable o satélite. Tanto si estás jugando como si estás viendo una película, la tecnología IR Blaster integrada te permitirá entrar en acción más rápido y olvidar tus mandos a distancia.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

rafa

25/07/2016 02:17

Yo me la acabo de comprar por 200 euros aquí http://promocionesgarnatat.com/xbox