/ noticias

SUPERADO

Xbox One S da la victoria en ventas a Microsoft frente a PlayStation 4 en agosto

La revisión de Xbox One sigue vendiendo muy bien en el mercado y ha conseguido superar las ventas de la consola de Sony.

Juan Pedro Prat Medina

09 de Septiembre de 2016

La lucha por el liderazgo en las ventas de consolas está más reñido que nunca en mucho tiempo. Soy y Microsoft tienen (casi) toda la artillería pesada en el mercado y ahora es cuando va a haber una verdadera lucha. Los últimos reportes de mercado le han otorgado la victoria a Xbox One en el mes de agosto en lo que a ventas se refiere. El movimiento de la compañía de Redmond anunciando y lanzando la nueva Xbox One S le ha servido para seguir en el primer puesto dos meses seguidos.

Más pequeña, pero más exitosa


Aunque no ha comenzado con demasiado bien pie, Xbox One ha ido convirtiéndose en una consola cada vez más exitosa. Microsoft ha preparado para ella planes que la han llevado a ser la consola que más unidades ha vendido en el mes de agosto según informes de NPD. La nueva versión de Xbox One, el modelo Xbox One S, ha sido la clave del éxito en ventas de Microsoft.

Xbox One S da la victoria en ventas a Microsoft frente a PlayStation 4 en agosto

Ahora que Sony ha hecho su propio movimiento con otros dos nuevos modelos de consola, habrá que ver cómo se moldea el mercado, pero la decisión de Microsoft de retocar su Xbox One ha sido más que acertada. Y no solo hablamos de esa reducción de un 40% de tamaño, sino que la Xbox One S incluye mejoras de rendimiento y también gráficas como el HDR o la capacidad par Blu-Ray 4K.

Todo ello sumado a su ajustado precio para el modelo de 500GB la han convertido en la reina de las ventas de agosto, haciendo que las cifras de la compañía de Redmond remonten bastante. También podemos encontrar modelos de Xbox One S con capacidades de 1TB y 2TB.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios