/ noticias

XBOX ONE

Xbox One SmartGlass Beta disponible en Play Store

Microsoft anuncia las novedades que se van a implementar en Xbox Video y en Smart Glass.

Carolina Avedano

02 de Abril de 2014

Si tienes una Xbox One, esta aplicación es indispensable en tu smartphone. Microsoft ofrece en la Play Store su nueva app: Xbox One SmartGlass Beta. No es la versión terminada, obviamente, pero la han publicado en abierto para que los usuarios puedan ir descubriendo sus funciones.

La app está disponible también para iOS

La app está disponible también para iOS


Esta aplicación te permite controlar la consola desde el dispositivo, permaneciendo siempre conectado a juegos y jugadores. Entre otras cosas, controla los elementos multimedia y el decodificador con el mando a distancia de SmartGlass, te permite navegar por Internet en la TV con el dispositivo móvil, y asegura un mejor rendimiento con conexiones más rápidas y fiables.

Estrategia de Microsoft


Sin duda, se está buscando una integración en Microsoft entre la Xbox y Windows Phone. Se le está dando más protagonismo a Xbox Video y SmartGlass, por ese motivo van a añadir más funciones de mando a distancia.

El servicio de Xbox One's OneGuide llegará durante este año a Canadá, Francia, Italia, Alemania, España y Reino Unido. Como hemos mencionado, este servicio permitirá a los usuarios el poder conectar su Xbox One a la TV y controlarla a través de la consola o de una tablet con SmartGlass.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios