/ noticias

XIAOMI SE COME EL MUNDO

Xiaomi quiere conquistar tu cocina con esta versátil arrocera

La compañía china no solo quiere que tengas un buen smartphone en el bolsillo, también quiere que comas como es debido.

Sergio Carlos González Sanz

30 de Marzo de 2016

Xiaomi se está convirtiendo poco a poco en ese padre o esa madre que está siempre pendiente de nosotros, que se preocupa porque tengamos todo al día. La compañía china, que desde su fundación allá por 2010 ha seguido un ascenso imparable en el mundo de la tecnología, sigue creciendo poco a poco y parece que este año 2016 quieren superarse a sí mismos. Fue en 2014 cuando empezaron a ser conocidos en todo el mundo gracias a su Xiaomi Mi Band, una pulsera de quince euros que hace todo o que necesitan para una smartband con resistencia al agua, monitoreo de sueño, vibración, alarmas, actividad física... Pero a eso le siguieron los más recientes smartphones cuya relación calidad precio dejaron el mercado de Android totalmente dividido.

Con la presentación del Xiaomi Mi 5 todo va a cambiar de nuevo, pero a ese cúmulo de teléfonos, pulseras, baterías externas / powebanks y básculas se une ahora la arrocera que podéis ver en la imagen, una forma silenciosa de meterse en nuestra cocina para que podamos comer como se debe. Xiaomi está a todo.

Conectada a tu smartphone


Esta curiosa y pequeña arrocera nos permite cocer todo tipo de grano a un precio mucho menos elevado que las grandes máquinas japonesas de marcas asentadas en el mercado nipón y que por importarlas tenemos que pagar un ojo de la cara. Esta arrocera, cómo no, se conectará a nuestro Smartphone y nos permitirá configurarla desde la pantalla del propio móvil.

Xiaomi.

Xiaomi.


Xiaomi quiere conectarlo todo y va a incluir en el gadget más de 200 formas diferentes para cocinar el arroz dependiendo del plato que queramos preparar. Podremos escanear mediante un código QR el arroz que vayamos a cocinar para que la arrocera de Xiaomi interprete cómo debe tratar ese grano y qué cantidades de agua debemos introducir. El precio en china será de 999 yuanes, lo cual al cambio vienen siendo 135 euros ahora mismo; se pondrá a la venta el próximo miércoles 6 de abril y se espera que llegue a Occidente próximamente. Su precio, que no es barato, es en realidad mucho menor que otras alternativas japonesas muy reconocidas. Veremos qué tal se sitúan en el mercado este tipo de gadgets.

Vía | TechCrunch

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios