/ noticias

WIFI EN LA PALMA DE LA MANO

Xiaomi lanza Mi WiFi Nano, el router más pequeño y también más barato

El fabricante chino se atreve de nuevo con las conexiones inalámbricas con un nuevo router que tiene un precio de 11 euros.

Juan Pedro Prat Medina

13 de Agosto de 2015

Y es que los grandes anuncios nunca vienen solos. El evento en el que Xiaomi ha presentado sus nuevos terminales Redmi Note 2 y Redmi Note 2 Prime, también ha dado a conocer las bondades del nuevo MIUI 7 y también ha tenido tiempo para recrearse un poco con un nuevo gadget. Este gadget viene en forma de router y se llama Mi WiFi Nano, un módem que cabe en la palma de la mano y además nos lo podemos llevar a donde queramos.

Wifi Everywhere


Ahora que estar conectados permanentemente a Internet se hace casi indispensable, las ideas que se le ocurren a Xiaomi vienen a hacernos un poco más sencilla la vida, ya que hay mucha gente que bien mataría por tener un poco de Internet según en qué momentos.

Xiaomi ha presentado su Mi WiFi Nano, un router de tamaño muy pequeño e inalámbrico para que podamos trasladar nuestra red a cualquier sitio. Podremos meter el router en nuestra mochila porque el aparato cabe perfectamente en la palma de nuestra mano, por lo que no habrá problemas en trasladarlo de un sitio a otro si necesitamos un poco de cobertura para navegar.

Nuevo Mi Wifi Nano

Nuevo Mi Wifi Nano


Mi Wifi Nano está construido sobre un chip MTK2678N de MediaTek e incluye una antena PCB con la que proporciona una señal y cobertura fuertes. Ofrece WiFi 802.11n de hasta 300 megas. El router tiene una memoria flash de 64MB y una ROM de 16MB.

Precio muy asequible


A la vista está que Xiaomi sabe combinar unos productos con prestaciones de calidad con un precio atractivo para el mercado. Con su Mi WiFi Nano no iba a ser diferente. El precio que tendrá este módem no sobrepasará los 11 euros, por lo que si decidimos de hacernos de él puede ser una gran inversión a la hora de aumentar nuestras posibilidades de navegación.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios