/ noticias

RUMOR

¿Versión de Xiaomi Mi5 con Windows 10 Mobile? Parece que sí

Parece que Windows 10 le abre los brazos al esperado Xiaomi Mi5. Este rumor apunta a ello.

Sergio Carlos González Sanz

30 de Enero de 2016

Ahora que ya parecen definitivas todas las filtraciones que se han ido desvelando durante los últimos días acerca del precio y las versiones disponibles que tendremos para este nuevo buque insignia de Xiaomi en 2016, surge una nueva bomba por las redes que apunta a una versión del terminal con sistema operativo Windows 10 Mobile.

4 alternativas disponibles


Xiaomi Mi5.

Xiaomi Mi5.


Tal como veis, tendríamos además dos versiones diferentes del dispositivo: una de 5,2 pulgadas y otra de 5,7 pulgadas. En lo que respecta a la primera ofrecería una pantalla con resolución Quad HD, 4 GB de memoria RAM y desde 16 a 64 GB de memoria interna con una batería de 3030 mAh. En cuanto a la versión de 5,7 estaríamos con un terminal muy parecido, con una pantalla con resolución Quad HD, 4 GB de memoria RAM y desde 32 a 64 GB de memoria interna con una batería de 3500 mAh. Parece que las cámaras estarían fabricadas por Sony, con 16 y 8 megapíxeles.


La resolución sería Full HD y estaría completamente construido bajo un cuerpo metálico en una segunda versión con, esta vez sí, pantalla en 2K.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios