/ noticias

XIAOMI A LO GRANDE

Se filtran todas las variantes del Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2 llega con mucha fuerza y lo hará con un total de tres versiones impresionantes.

Sergio Carlos González Sanz

01 de Julio de 2016

Xiaomi es como un niño travieso de diez años: no para. Desde que llegaron al mercado con sus primeros smartphones no hemos dejado de tener entre ceja y ceja el terminal del año siguiente de Xiaomi porque siempre nos han acostumbrado darnos lo mejor por el menor precio, de forma que al día siguiente de presentarse el Xiaomi Mi 5 ya estábamos imaginando cómo podrían ser los Xiaomi Mi 5s, Xiaomi Mi 6 o lo que les dé la gana, pues como decimos sus entusiastas caerán como moscas. Misma situación con tablets, básculas, pulseras de actividad como la excelente Xiaomi Mi Band 2 que en Gadgetos estamos ya analizando desde hace unos días con unas primeras impresiones realmente buenas...

El verano suele estar algo desértico de novedades en el sector, pero para ello está Xiaomi, quienes como es habitual tienen nuevos smartphones en la recámara para ser mostrados. Entre ellos, la gigante asiática -pues se han ganado a pulso ser considerados como gigantes al haber cerrado el año 2015 entre las cinco compañías con más volumen de ventas del mercado-, prepara el Xiaomi Mi Note 2, la edición de 2016 de uno de los equipos que mejores sensaciones transmitió en 2015 dentro del ecosistema Android. Son muchas y cada vez más las filtraciones alrededor de él, así que vamos a echar un ojo a todo lo que se sabe sobre este Xiaomi Mi Note 2, que llegará en tres versiones y no debería tardar mucho en hacerlo si finalmente se presenta en poco más de un mes en un evento para la prensa.

3 versiones, para cuál mejor


Lo primero que hay que decir es que estos Xiaomi Mi Note 2 tendrían una pantalla grande, muy grande. Estamos ante phablets de 5,7 pulgadas, que contarán con configuraciones para todos los gustos y necesidades, algo que Xiaomi sabe cumplir muy bien desde las gamas altas hasta las gamas más bajas. Así pues, tendremos una variante estándar con una pantalla en resolución Full HD (por debajo por tanto de los 400 ppi) y 4 GB de memoria RAM acompañados de 32 GB de almacenamiento interno, sensor de huellas, carga rápida y 4000 miliamperios de batería. Creo que es de rigor decir que para ser una versión estándar no está nada mal.

Mi Note

Mi Note


Pero como decíamos hay una versión vitaminada, que se irá a los esperados 6 GB de RAM que tan patentes se están volviendo en los gama alta de la segunda mitad de este año 2016 junto con 64 GB de almacenamiento interno. La resolución de la pantalla se lanza al 2K y multiplica el número de sensores de la cámara, que contaría con una doble lente de 12 megapíxeles con Force Touch como uno de sus grandes atractivos; sería el primer Xiaomi en la historia de la firma en incorporar esta gran novedad. Por último, la versión Premium del Xiaomi Mi Note 2 tiraría la casa por la ventana apostando por una versión similar a la antes mecnionada, es decir, con sus 6 GB de RAM y pantalla en resolución 2K, pero con 128 GB de almacenamiento interno y una pantalla curva al más puro estilo Samsung Casi nada.

Al ser una filtración y no estar nada confirmado no podemos poner la mano en el fuego ante los precios que os vamos a decir, pero si se confirma se trataría de, en orden de mención, un total de 376 dólares para la más básica, 451 dólares y 525 dólares respectivamente. La verdad es que por 535 dólares la versión Premium es una auténtica 'ganga', entiéndanse las comillas, si lo comparamos con los más de 850 dólares que cuesta su equivalente de Samsung con los Edge de esta generación. Os mantendremos informados si se confirma la información.

Fuente | Gizmochina

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios