/ noticias

FILTRACIÓN

Rumor: Este podría ser el diseño final del Xiaomi Mi5

Parece que se ha filtrado el diseño final de uno de los dispositivos más esperados de 2016: Xiaomi Mi5.

Sergio Carlos González Sanz

06 de Diciembre de 2015

Hace tan solo unos días hablábamos sobre la buena noticia que empapaba a los smartphones de Xiaomi Mi4 y Mi Note, quienes recibirían más pronto que tarde su actualización a Android 6.0 Marshmallow al tiempo que la compañía china seguía trabajando en su capa de personalización MIUI 7, la cual cuenta con defensores y detractores a partes iguales.

El mundo de los terminales Android sigue dominando el mercado, y en gran medida es por compañías como Xiaomi y demás fabricantes procedentes de Oriente, pues sus precios son tremendamente bajos comparados con la competencia y la relación calidad precio no tiene parangón. El caso es que Xiaomi Mi5, el próximo terminal de los de Weibo podría ser anunciado en pocos días y en estas últimas horas se han empezado a filtrar imágenes, muchas de ellas fakes, de lo que podría ser el diseño final de este esperado terminal, que tomará el relevo de un ya de por sí excelente Xiaomi Mi4.

Force Touch y Snapdragon820


Xiaomi Mi5 y su más que posible diseño final

Xiaomi Mi5 y su más que posible diseño final


Esta imagen que podéis ver en la imagen en el último indicio con más posibilidades de ser cierto que está circulando por las redes sobre el Xiaomi Mi5, y si todo se cumple estaríamos ante la grana amenaza para la gama alta en la actualidad. Atención con las especificaciones del móvil, porque son realmente impresionantes. Por un lado, parece que podría incluir el ansiado Force Touch, mientras que la pantalla oscilaría entre las 5.2 y 5.5 pulgadas de diagonal, siendo la primera de las opciones mucho más probable; sería una transición más lógica y natural de las 5 pulgadas del Xiaomi Mi4 original.

Xiaomi Mi5 montaría demás el chip Snapdragon 820 con 4 GB de RAM y una memoria interna desde los 16 hasta los 64 GB. Por otro lado, las cámaras serían de 16 MP y 6 MP respectivamente. La batería, por su parte, no superaría los 3.500 mAh, aunque serían más que suficientes para dar casi dos días de vida sin carga. Si Xiaomi consigue que el precio no suba de los 400 dólares a pesar de tener un Snapdragon 820, podemos hablar con tranquilidad del Smartphone con mejor relación calidad precio de 2016. Os informaremos en cuanto se confirmen nuevos detalles al respecto.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios