/ noticias

TECNOLOGÍA

Xiaomi presenta su nuevo Redmi Pro

Xiaomi hoy ha presentado su Mi Notebook Air, pero también tenido tiempo de mostrarnos el nuevo Redmi Pro que saldrá a la venta en agosto.

Sandra Ramírez Cherbuy

27 de Julio de 2016

Xiaomi hoy ha presentado su Mi Notebook Air, pero también tenido tiempo de mostrarnos el nuevo Redmi Pro.

La línea Redmi de Xiaomi ha conseguido vender en todo el mundo más de 110 millones de teléfonos, lo que la va convirtiendo en una de las grandes marcas de la industria de móviles.

Aunque tiene pocas diferencias que sus antecesores, las que tiene son de destacar.

En primer lugar, el nuevo Redmi Pro contará con una doble cámara trasera, que estará formada por un sensor Sony de 13 megapíxeles y con otro de Samsung de 5 megapíxeles. La idea de este doble sensor de cámara es captar la información de ambos sensores para una misma fotografía, esto ayudará en casos como los de la profundidad de la imagen.

La cámara frontal en cambio será de 5 megapíxeles.

Otro aspecto a destacar del cambio de Redmi Pro es que está montado con una pantalla OLED. Esta pantalla tendrá 5,5 pulgadas y contará con una resolución Full HD.

En cuanto a hardware encontraremos un Helio X25 de 10 núcleos y una GPU ARM Mali-T880. Tendrá además una batería de 4.050 mAh, una barbaridad.

Xiaomi Redmi Pro

Xiaomi Redmi Pro


Podremos ver una versión normal con 32 GB y otra de 64 GB que tendrán un Helio X20 con 3GB de RAM, la misma cantidad que lleva la opción con 64GB. Mientras que existirá una versión Plus de 128 GB cuya memoria RAM será de 4 GB.

Lanzamiento el 6 de agosto


Al ser un teléfono fabricado en China, todavía Xiaomi no es una marca que podamos encontrar fácilmente en España, esté saldrá principalmente en China el 6 de agosto. Tendremos que esperar un poco para ver si este teléfono móvil llega a Europa o tendremos que comprarlo desde China.

Lo podremos encontrar en tres versiones según el almacenamiento interno: 32, 64 o 128GB, y en tres colores: dorado, plateado y gris oscuro. El precio de Redmi Pro oscilará entre los 200 a los 270 euros, según el cambio, ya sabemos que si llega a España estos precios pueden variar.

Por lo que hemos podido ver parece que tiene buena pinta, esperaremos a ver cuando salga si Xiaomi cumple con sus expectativas.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios