/ noticias

SMARTPHONE

Xiaomi te anima a cambiar tu iPhone por un Mi Note

Xiaomi apuesta por el marketing agresivo para intentar llamar la atención de los usuarios de iPhone.

Carolina Avedano

27 de Enero de 2015

A Xiaomi le va el marketing agresivo, por lo que ahora para anunciar y dar publicidad a sus terminales Mi Note y su variante Mi Note Pro, ha diseñado un programa para reemplazar los iPhone por uno de sus buque insignia de manera completamente gratuita.

Su plan tiene un objetivo muy concreto: hacerse con la cuota de mercado de Apple. De esta manera, los propietarios de iPhone 5s y modelos anteriores podrán cambiarlos por un Mi Note sin coste adicional y sin importar el estado de destrucción del terminal.

Un iPhone por un Mi Note ¿sale a cuenta?

Un iPhone por un Mi Note ¿sale a cuenta?


La verdad es que es una oferta de lo más interesante, sobretodo si tienes un iPhone antguo en el cajón cogiendo polvo. Por otro lado, a los usuarios de iPhone 6 o iPhone 6 Plus se les ofrecerá el Mi Note Pro, la versión más potente del flagship.

Mi Xiaomi no se queda ahí. Si esta estrategia ya era poco sutil, ahora viene la segunda parte: están desarrollando una aplicación que permite migrar los datos desde un iPhone a un terminal de la marca china.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que ambos teléfonos cuentan con soporte Dual SIM, uno de los cuales tiene soporte nano-SIM, por lo que si quieres traicionar a Apple no tendrás que cambiar tu tarjeta SIM.

Por el momento, habrá que esperar a que Xiaomi publique oficialmente los preparativos e estos programas. ¿Apple responderá o dejará pasar la ofensiva de forma elegante?

Especificaciones del Mi Note Pro


Sea como sea, Mi Note Pro es un gran terminal. Entre sus especificaciones destacaríamos su pantalla de 5,7? QuadHD (515ppi). procesador Qualcomm Snapdragon 810, GPU Adreno 430, 4GB de RAM, 3090mAh de batería, cámara de 13MP con OIS, flash de dos tonos y sensor Sony, cámara frontal de 4MP con píxeles de 2µm y 64GB de almacenamiento. Las características en comparación con el otro modelo (ligeramente inferior) son evidentes, ya que contamos con una mejor pantalla, mejor procesador y en general todas las especificaciones están un salto por encima. Su precio es de 3299 yuan, unos 450 euros pero este terminal no estará disponible hasta el Q2 de este año.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios