/ noticias

ALTAS FRECUENCIAS

XOLO presenta X1000, un smartphone con Intel Atom en su interior

La compañía india especializada en smartphones lanza a la venta un nuevo modelo de gama alta que ofrece grandes características por una parte, pero flojea en otras.

Juan Pedro Domínguez

19 de Marzo de 2013

Hace unos días, XOLO presentó X1000, el nuevo smartphone de la compañía india que incorpora un procesador Intel en su interior, más concretamente un Intel Atom Z2480 a 2GHz, uno de los procesadores empotrados en móviles con mayor frecuencia de reloj del mercado.

En cuanto a la pantalla, XOLO X1000 cuenta con una fabricada por Sharp de 4.7 pulgadas con resolución 720p y 312 ppi, unas características decentes para un dispositivo actual.

El sistema operativo que trae no es el más avanzado de Android -Android 4.2 'Jelly Bean'-, sino 'Ice Cream Sandwich', es decir, la 4.0.4.

Transición entre smartphones anteriores y los que llegan próximamente


La cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal de 1.3, por lo que en este aspecto podríamos compararlo con el Samsung Galaxy S3. Quizá podrían haber incorporado algo mejor, pero no está nada mal en término general.

Además de por sus características, XOLO X1000 destaca también por su elegancia

Además de por sus características, XOLO X1000 destaca también por su elegancia



Como hemos comentado más arriba, la compañía es india y esto hace que sea complicado ver llegar este terminal a España. Tendremos que esperar para ver si XOLO X1000 -o al menos algo parecido- llega a nuestro país.

El smartphone sale a la venta a un precio de 20000 rupias, es decir, unos 285 euros al cambio.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios