/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
IFA 2014

Xperia E3, Sony apuesta por la gama media

Sony presenta en el IFA 2014 un smartphone asequible y con un diseño premium.

Carolina Avedano

04 de Septiembre de 2014

Sony da la bienvenida a su nuevo Sony Xperia E3, un smartphone de buenas prestaciones y a un precio asequible que permitirá disfrutar al usuario de todas sus características a una velocidad envidiable, gracias a su conexión 4G.

Según Calum MacDougall, Director de Product Marketing Programme en Sony Mobile Communications, 'Nos sentimos muy orgullosos de presentar Xperia E3, un smartphone potente con un precio muy asequible. Xperia? E3 combina un rápido rendimiento con unas aplicaciones y funcionalidades increíbles en un diseño similar al de nuestros smartphones de alta gama de la serie Z, del que presumirás'.

Estará disponible en una gran variedad de colores

Estará disponible en una gran variedad de colores


Podemos ver que el nuevo smartphone de Sony está inspirando en la serie Z3, por lo que tiene ese toque elegante que parece no pasar de moda. Es un terminal ligero y delgado, y Sony ofrece una gran variedad de colores para todos los gustos: blanco, negro, lima y bronce. Además, Xperia E3 te garantiza que el terminal no estará picado por las esquinas al cabo de seis meses. Sus bordes están diseñados para aguantar posibles golpes o arañazos, al igual que su pantalla.

Características del terminal


Xperia E3 incluye el procesador de cuatro núcleos Qualcom Snapdragon 400 con 1.2 GHZ CPUs y conectividad 4G. Su pantalla de 4.5 pulgadas y resolución FWVGA (854 x 480 píxeles) con tecnología IPS garantiza una perfecta visión desde cualquier ángulo. También consta de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable. Su batería de 2330 mAh se complementa con el modo STAMINA, que permite aumentar el rendimiento del smartphone en un 14%.

Sony apuesta por la gama media

Sony apuesta por la gama media


Por otro lado, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con HDR, que permite grabar vídeos en HD incluso en bajas condiciones de luz. El terminal incorpora aplicaciones creativas de cámara como Timeshift Burst y AR Effect, con el que podrás acceder a una gran cantidad de filtros diferentes. Además, también ofrecen la aplicación AR Fun para mezclar la realidad con efectos 3D a medida que cambian con el movimiento de la cámara.

Por último, para promocionar el smartphone, Sony hace una oferta bastante interesante: no sólo ofrece acceso directo a música y películas a través de Music Unlimited y Video Unlimited, sino que el usuario dipondrá de 30 días de subscripción Premium gratis para la app de música y de tres películas gratis para la de cine.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Galerías relacionadas

Comentarios

Sin comentarios