/ noticias

GAMA BAJA

Xperia J, Sony aumenta la familia con un smartphone de gama baja

Han aparecido en Internet las primeras imágenes y especificaciones de un nuevo smartphone Xperia.

Guillermo Nieva

23 de Agosto de 2012

Parece que Sony está volcada de lleno en la creación y distribución de nuevos terminales bajo el sello Xperia. En esta ocasión, la información y unas nuevas imágenes sugieren que la marca está preparando un nuevo smartphone de gama baja que por supuesto llevará el sello Xperia.

Smartphone Xperia

Uno más de la familia

Las imágenes del teléfono han aparecido en la web rusa Mobile Review, una web que ya ha sacado a la luz primicias de anteriores modelos de la marca. Este nuevo smartphone recibe la denominación de Xperia J, montará una pantalla de 4 pulgadas y el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.

Características modestas


Entre el resto de especificaciones conocidas, podemos destacar una cámara con 5 MP de resolución, una batería 1,700mAh y un procesador Qualcomm MSM7227a de 800MHz que dejan claro que se trata de un terminal de gama baja.

Como viene siendo habitual en los gadgets que venimos presentando estos últimos días, se espera que Sony presente el Xperia J en la próxima feria IFA 2012, donde esperamos averiguar más datos acerca del precio o fecha de salida a la venta.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios