/ noticias

WATERPROOF TABLET

Xperia Tablet Z, el acompañante ideal del smartphone Xperia Z

Sony tenía guardado bajo la manga un tablet quad core de interesantes prestaciones que bien podría complementar al teléfono Xperia Z.

Guillermo Nieva

16 de Enero de 2013

Parece que Sony no quiere dejar solo ante el peligro a su último gran smartphone, el Xperia Z, y para ello ha creado un tablet de 10,1 pulgadas muy en sintonía con la gama de teléfonos Xperia a la que ya nos tiene bien acostumbrados. El tablet, que en un alarde de originalidad ha sido bautizado como Xperia Tablet Z, incorpora también un procesador quad core a 1,5GHz de potencia.

Tablet Sony

El nuevo gran tablet de Sony

Resistente al agua


Al igual que su smartphone homónimo, este dispositivo es resistente al agua, de manera que algunos ya podréis cumplir vuestro sueño de jugar al Fruit Ninja en la bañera. Parece ser que la pantalla de este nuevo tablet alcanzará resoluciones de hasta 1.920x1.200 píxels, y podremos adquirir el terminal en dos acabados diferentes: blanco y negro.

En cuanto al sistema operativo, lo normal es que el Xperia Tablet Z incorpore la versión Jelly Bean de Android, ya que se trata de un dispositivo de gama alta. De hecho, se podría considerar a este tablet como el primero que lanza Sony dentro de ese primer escalafón, puesto que sus anteriores lanzamientos no podían compararse en rendimiento a los grandes reyes del mercado como el Nuevo iPad o el Nexus 7.

Estamos expectantes por averiguar qué tal le van las cosas a la marca japonesa en el sector alto del mercado de los tablets, aunque para ello tendremos que esperar algún tiempo porque en principio el Xperia Tablet Z no llegará a Europa hasta el próximo verano.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios