/ noticias

A LA COCINA

Xperia Tablet Z: Kitchen Edition, una tablet para la cocina

Sony presenta un dispositivo para sustituir los libros de cocina, con un medidor de temperatura y de fácil lavado.

Pedro Garcés

12 de Septiembre de 2013

Puede parecer una broma pero no lo es. Sony habla totalmente en serio con su Xperia Tablet Z Edición Cocina. A pesar de que habrá muchos preparando ya la broma de que es una tablet para mujeres, el objetivo de la compañía nipona es que se convierta en un dispositivo imprescindible en la cocina por los diversos usos que nos ofrece.

Resistente al agua y repleta de recetas de cocina


En primer lugar, al ser resistente al agua y tener un panel trasero reforzado con fibra de carbono, cualquier mancha que caiga sobre la tablet puede ser limpiada fácilmente metiendo el aparato bajo el agua.

Con un termómetro para medir la temperatura de la comida

Con un termómetro para medir la temperatura de la comida


Por supuesto, tiene una gran cantidad de recetas para sustituir al libro de recetas habitual y añade un termómetro, iGrill, para comprobar la temperatura de la comida. Cuando alcance el valor adecuado, la tablet avisará al usuario de que la comida ya está lista. Otra de las ventajas que ve Sony, es que puedes apuntar lo que te hace falta comprar a medida que haces la comida y luego llevarte la tablet al supermercado.

El precio de la Xperia Tablet Z: Kitchen Edition es de 649 dólares en la tienda de Sony y aun no está claro que vaya a salir en Europa. Yo siempre he querido un dispositivo con la coletilla Kitchen Edition así que intentaré hacerme con uno.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios