/ noticias

YA ERA HORA

El Xperia X10 recibirá Android Gingerbread este verano

La nueva generación de Xperias podría haber ayudado al primero de la familia a recibir una actualización que llevaba mereciendo desde hace tiempo.

Jesús Agudo

25 de Marzo de 2011

Sony Ericsson Xperia X10

Por fin el X10 se pone al día.

Si habías perdido la esperanza de que vuestro Sony Ericsson Xperia X10 superara la barrera de Android Eclair, vas a tener que retractarte. Por fin Sony Ericsson hace justicia con el que fue uno de sus buques insignia y lo dejaron completamente en la cuneta.

Será a finales del segundo cuarto o principios del tercero en el que el gran X10 reciba la actualización de su sistema operativo a Gingerbread (2.3). Es decir, podemos esperar la actualización más o menos durante el verano.

La llegada de la nueva generación de Xperias ha podido beneficiar al X10 en este sentido, ya que habrá podido ser más fácil la preparación de la interfaz personalizada de Sony Ericsson y demás para el modelo de 4 pulgadas cuando ya lo tienen listo en el Arc o el Play.

Nada para el resto


Sin embargo, la declaración que hicieron en enero de que la familia Xperia actual no recibiría actualización seguirá afectando al X8, X10 Mini y X10 Mini Pro, para desgracia de sus usuarios. Pero el caso del X10 era muy triste, teniendo tan buen hardware que se quedara tan atrás.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios