/ noticias

PREPARA LA CARTERA

Reserva 'Surface Pro 4' desde hoy mismo pagando hasta 2449 euros.

Desde este fin de semana Microsoft ya acepta reservas de su nueva y flamante Surface Pro 4. Si haces la reserva desde su página web podrás tener este híbrido entre tablet y portátil desde el primer día.

Jaime López Rodríguez

12 de Octubre de 2015

Hace apenas unos días que Microsoft nos enseñó lo que sería lo nuevo en el mercado de las tablets durante el evento en directo de la pasada semana, y no solo conocimos Surface Book, si no la nueva gama del ojito derecho de Redmond, las Surface Pro. Así, tras el anuncio y la puesta en práctica de todo lo que podía hacer, Surface Pro 4 ya se puede reservar para su posterior compra a partir del 19 de noviembre. Así que si tienes miedo de quedarte sin tu unidad, es hora de que aproveches y hagas la precompra por Internet para tenerla desde el primer día de lanzamiento.

Microsoft asegura que la Surface Pro 4 es más rápida que el MacBook Air

Microsoft asegura que la Surface Pro 4 es más rápida que el MacBook Air


Para los dormidos que no recuerdan nada de esta, resumir que la Surface Pro 4 tiene un cuerpo de apenas 8'4mm en la que la mayor protagonista es su pantalla PixelSense de 12'3 pulgadas. Los tres modelos llevarán, según el precio que estemos dispuestos a pagar, procesador Intel Core M, Core i5 o Core i7 que, teniendo en cuenta que podemos convertirlo en un pequeño ordenador, hará las delicias de los que dudan entre comprarse uno u otro dispositivo. Sus 9 horas de duración de batería también la sitúa por encima de sus hermanas pequeñas.


Precios de salida


Según el precio que paguemos dispondremos de mayor capacidad de almacenamiento y, quizás más importante, mayor velocidad y potencia del procesador. Así, tenemos un precio de salida de 999 euros para el modelo de 128gb, Intel core M3 y 4gb de Ram. Para saltar a un i5 tendremos que pagar 1099 y si queremos un i7 con 256gb de espacio y 8 de ram llegaremos a las 1449. El mayor de todos, el i7 con medio tera de almacenamiento y 16gb de RAM (que quizás sean excesivos para una tablet) llegará a costar 2449 euros, un precio que muy pocos estarán dispuestos a pagar cuando un ordenador de esas características podría salir por la mitad del precio. Hay muchos más modelos como pasos intermedios pero, en esencia, esos son los valores que baraja Microsoft.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios