/ noticias

LANZAMIENTO SILENCIOSO

Ya disponible el iPad Mini con pantalla retina

El iPad Mini ya está disponible en España, aunque su llegada no ha sido tan llamativa como a las que nos tienen acostumbrados los de Apple. Se han limitado a indicar que la nueva tablet ya está disponible en la Apple Store.

Jesús Pacheco Búrdalo

12 de Noviembre de 2013

El nuevo iPad Mini Retina Display ya ha aterrizado en España. Apple ha sacado a la venta el nuevo iPad antes de lo esperado, pero no le ha dado demasiada publicidad, ya que se ha limitado a darle disponibilidad a través de la Apple Store.

El nuevo iPad Mini con pantalla Retina está disponible desde hoy en gris espacial y plata

El nuevo iPad Mini con pantalla Retina está disponible desde hoy en gris espacial y plata


Este 'lanzamiento silencioso' se produce por sorpresa tras semanas de rumores en los que los principales indicios apuntaban al 21 o 22 de noviembre. Finalmente la compañía ha decidido que puedan realizarse pedidos desde hoy, martes 12, que llegarán a los hogares entre 5 o 10 días después de haberlo encargado.

El iPad Air tenía fecha oficial, pero el iPad Mini no


El nuevo iPad Mini con pantalla retina fue anunciado a finales de octubre junto a su hermano mayor, el iPad Air, que está disponible desde el 1 de noviembre. Sin embargo el iPad Mini no había recibido fecha de lanzamiento oficial, además de que no habían parado de sonar rumores sobre la lentitud en las fábricas debido a los problemas con el suministro de pantallas retina.

Es por esto que es llamativo el lanzamiento tan temprano y sin previo aviso del producto, al que además prácticamente no se le ha dado publicidad. En cualquier caso el iPad Mini Retina Display ya está disponible a través de la Apple Store oscilando su precio entre los 389 euros con 16 gigas y sin conexión 3G, y los 779 euros con 128 gigas y 3G.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios