/ noticias

APPLE

Ya disponible la quinta beta de iOS 10.3.2 para desarrolladores y beta tester

Ya está disponible para desarrolladores y beta tester la quinta beta de iOS 10.3.2.

Maribel Baena

28 de Abril de 2017

Apple ha presentado hace unas horas la quinta beta de iOS 10.3.2, la que será la próxima actualización de su sistema operativo para ordenadores. Lo hace apenas dos días de haber presentado la cuarta beta, y más o menos un mes después de haber presentado iOS 10.3, la última actualización oficial que Apple ha publicado para iPhone y iPad. El ritmo de actualización de software de Apple continúa siendo tan frenético como siempre, desenfrenado pero totalmente preparado para que los usuarios no sufran ningún tipo de inconveniente en sus dispositivos.

Mientras que iOS 10.3 sí que presentó algunos cambios grandes, como la introducción de una nueva característica que te permite [b]encontrar tus AirPods si los crees perdidos[/b], o un nuevo sistema de archivos, iOS 10.3.2 es una actualización menor. Es algo así como iOS 10.3.1, que ya salió de forma oficial a principios de abril; una pequeña actualización que poco tiene de actualidad, pero que aún así sigue siendo fundamental para que los terminales se encuentren al día.

Ya disponible la quinta beta

Ya disponible la quinta beta


La beta se encuentra ya disponible tanto para beta tester como para desarrolladores oficiales. Si sois desarrolladores oficiales, no tenéis más que ir al Centro de Desarrolladores de Apple, o actualizar vía OTA si ya tenéis todos los perfiles necesarios instalados. Y si sois tester públicos, podréis actualizar vía OTA directamente si tenéis todos los permisos instalados. Si aún no sois beta tester, pero queréis serlo, os dejamos aquí un tutorial para que podáis haceros tester públicos; recordad que las betas son mucho menos estables que las versiones oficiales, con lo cual podrían presentar algunos problemas a la hora de funcionamiento. Nada grave, pero sí posibles molestias.

Apple no ha dado ningún detalle en sus notas sobre los cambios que introduce esta beta con respecto a la versión anterior, con lo cual todavía no sabemos qué es lo que cambia, o qué pequeños errores podría solucionar. Como ya sabemos, es una actualización menor, con lo cual seguramente nos encontremos con las típicas correcciones, y las mejoras de rendimiento, nada que como usuario se pueda notar a simple vista. Aún así, continúa siendo una actualización importante si queremos mantenernos al día, y queremos mantener nuestro teléfono o iPad actualizado.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios