/ noticias

PASO ADELANTE

Ya está disponible Jelly Bean para los Xperia T y Xperia V

A través de su blog oficial, Sony ha anunciado la llegada de dos nuevas actualizaciones a Jelly Bean para los terminales Xperia.

Guillermo Nieva

11 de Febrero de 2013

Sony ha anunciado que ya está lista la actualización al sistema Jelly Bean para algunos de sus dispositivos de la gama Xperia. A través de un post en el blog Sony Mobile la marca ha anunciado la actualización a Android 4.1 para el Xperia T y el Xperia V. Además, nos informa de que el Xperia TX recibirá la actualización el próximo mes.

Terminales Xperia

Comienza el paso a Jelly Bean

Integración óptima


En palabras de Sony, la actualización llega después de '...haber trabajado para integrar nuestro software Sony Xperia con Google's Jelly Bean para lograr una óptima experiencia de usuario...'. Además, esta actualización incluirá nuevos servicios y mejoras en apps tales como Walkman, Album y aplicaciones para películas.

La actualización también incluye mejoras para la cámara, como por ejemplo la posibilidad de alternar entre la cámara frontal y trasera con sólo pulsar un botón. También podremos disfrutar de una renovada función de búsqueda y widgets redimensionables en la pantalla principal.

Los usuarios de los dispositivos Xperia T y Xperia V recibirán una notificación relativa a la actualización en sus correspondientes terminales, y podrán descargar la update al nuevo sistema operativo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios