/ noticias

DOCK STATION

Ya podemos adquirir el dock que Asus ha diseñado para el Nexus 7

Bastante tiempo después de los primeros rumores de su salida a la venta, el dock para el tablet Nexus 7 ha visto la luz.

Guillermo Nieva

14 de Enero de 2013

Los usuarios del Nexus 7 están de enhorabuena, ya que el tablet de Google por fin tiene un dock al que acoplarse. El nuevo acompañante, que ha sido diseñado por Asus, cuenta con conexión microUSB y una salida de audio de 3,5 mm que nos permitirá incorporarle al tablet unos speakers para escuchar bien a gusto nuestra música o peliculas favoritas.

dock Nexus 7

Una buena pareja

Esta base tiene un diseño triangular que permite que al acoplarlo, el tablet se quede en una posición ideal para el visionado de peliculas o juegos. Para recargar la batería, bastará con acoplar el dispositivo a la base, no necesitaremos ningún cable supletorio ni cosas por el estilo.

Retraso inexplicable


Lo cierto es que es todo un misterio el por qué este dock ha tardado tanto en llegar a las tiendas. Las primeras informaciones sobre esta base surgieron en el mes de agosto, y puesto que el diseño es bastante simple y no incorpora ninguna funcionalidad novedosa nadie entiende muy bien la tardanza en su puesta a la venta.

En cualquier caso, lo importante es que el dock ya está listo y lo podremos adquirir por un precio aproximado de 25 libras. Un precio bastante coherente.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios