/ noticias

APPLE

Ya podemos comprar el iPad mini 4 en España

Hoy, día 16, ha llegado a las Apple Store el nuevo iPad mini 4, un iPad que ahora sí está a la altura.

David Sobrino Consuegra

16 de Septiembre de 2015

iPad mini 4 ya disponible

iPad mini 4 ya disponible


¿Recordáis cuantas críticas recibió el iPad mini 3 el año pasado?. Y con razón. Apple hizo un iPad desfasado con hardware del año anterior y sólo incorporó el Touch-ID y el NFC. A muchos nos hubiese gustado que fuera igual que el iPad Air 2, pero más vale tarde que nunca, y ahora sí que tenemos un iPad Mini potente.

¿En qué ha mejorado este iPad?



Ha mejorado en lo más importante y lo que más necesitaba: el hardware. Ahora tiene el hardware del iPhone 6. Tiene un procesador A8 con una CPU 1,3 veces más rápida y una GPU 1,6 veces más rápida (con respecto al chip A7 del anterior iPad). También tiene el coprocesador de movimiento M8 que tiene más funciones que el M7 y cuantifica más aspectos.

Otras pequeñas mejoras que ha traído este iPad es en el apartado fotográfico. Ahora pasaremos a un sensor de 8 MPX que nos ofrecerá una calidad muy buena, tendremos el modo ráfaga y podremos grabar en cámara lenta .

En cuanto a los colores, seguiremos teniendo los mismos: plata, oro y gris espacial. Nos hubiera gustado que incluyeran el oro rosado en los iPad ya que consideramos que es un color muy bonito y quedaría muy bien en un dispositivo tan grande.

El precio de este dispositivo (solo WIFI) es de 389 en su versión de 16 GB, 489 euros en su versión de 64 GB y 589 euros en su versión de 128 GB. Si preferimos la versión con 4G el precio empezará desde 509 euros sumando 100 euros más por más capacidad.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios