/ noticias

APPLE

Ya se pueden reservar el iPhone 6S y 6S Plus

Tan sólo dos horas han bastado para que algunos modelos de ambos smartphones ya no estén disponibles para reservas en algunas tiendas.

Sara García Rizzotto

06 de Octubre de 2015

Los fans de Apple ya pueden ir sacando sus tarjetas de crédito: a partir de este martes 6 de octubre, ya es posible reservar en la página de la compañía los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, que saldrán a la venta en las tiendas de España tres días después, el 9 de octubre.

Modelos agotados


El modelo más sencillo, el iPhone 6s, tendrá un rango de precio de entre 749 (16GB) y 969 euros (128GB), mientras que el de su versión premium, el iPhone 6s Plus, irá de los 859 euros a los 1.079. Apple ya ha comenzado a avisar que, debido a la alta demanda del producto, puede que durante el periodo de reserva ciertos modelos se agoten. De hecho, un par de horas han bastado para que algunas versiones de estos smartphones ya no estén disponibles para la venta en algunas tiendas Apple de España; como por ejemplo en la de Puerta de Sol de Madrid, dónde del iPhone 6s Plus sólo quedan los modelos oro, oro rosa y plata; o en la de Passeig de Gracia de Barcelona, donde están disponibles todas las del iPhone 6s, pero se han agotado absolutamente todos los modelos del 6s Plus.

El modelo de 128GB del iPhone 6s Plus tendrá un precio de 1.079 euros

El modelo de 128GB del iPhone 6s Plus tendrá un precio de 1.079 euros


Habrá que darse prisa en las próximas horas para asegurarse de que el, 9 de octubre, los nuevos terminales de la compañía de Cupertino no acaban en el bolsillo de otra persona.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios