/ noticias

APPLE

Ya se puede reservar el nuevo iPhone SE

Desde hoy se encuentran abiertas las reservar en España para el nuevo terminal de la compañía.

Sandra Ramírez Cherbuy

29 de Marzo de 2016

Hace unos días que Apple presentó de manera oficial lo que ya nos estábamos oliendo desde hacía unos meses, esa es la presentación de su nuevo terminal de pequeño tamaño y precio, pero con el que no sorprendieron mucho.

El nuevo iPhone SE tiene la misma apariencia que el terminal número 5 de la compañía de la manzana mordida y casi todo lo demás. Lo único que cambia es el precio que será el más barato de toda la gama de iPhone.

Como también pudimos saber en la presentación, este nuevo terminal llegaba a España con un poco más de retraso que el resto de países. De hecho, las reservas en países como China, Francia, Alemania, Japón, Australia, Canadá, Reino Unido o Estados Unidos se lanzaron el pasado día 24 y se pusieron a la venta ayer, día 28 de marzo.

Las reservas en China, por ejemplo, han alcanzado los 3,4 millones, por lo que se pronostica todo un éxito de ventas. Algunos analistas han adelantado que creen que las ventas del iPhone SE estarán entre 10 y 15 millones en un año. Todavía es pronto para decirlo, pero esperemos que el mes que viene tengamos ya algunos datos de las ventas oficiales.

El nuevo iPhone SE

El nuevo iPhone SE


Recordemos que el método de reserva utilizado por Apple sirve para evitar las largas colas, de incluso días, que se producen a la salida de cada nuevo terminal o dispositivo de la compañía. Ahora desde la Apple Store o incluso desde otras tiendas, como en España Fnac, podemos reservar nuestro terminal para que nos llegue a casa el mismo día de su lanzamiento, el 6 de abril.

Incluso, tenemos la opción en la Apple Store de incluir en la reserva la funda de nuestro iPhone.
Si eres uno de los que no puede esperar a tener el nuevo iPhone SE en sus manos, aquí te dejamos el enlace para que puedas reservar el tuyo y lo tengas directamente en casa.

El nuevo iPhone SE


Este nuevo terminal vuelve a las 4 pulgadas y además incluye todas las características del iPhone 6S, menos el 3D Touch. Así, aunque comparte apariencia con el iPhone 5S, lleva incorporado el chip A9, una cámara con mejor flash, NFC y Apple Pay integrado. Lo podremos encontrar en una versión de 16 GB y en otra de 64 GB en cuatro colores: gris, plateado, dorado y rosa dorado.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
iPhone SE vídeo presentación

IPHONE

iPhone SE vídeo presentación

Vídeo donde Apple presenta el iPhone SE, su nuevo móvil con pantalla de 4 pulgadas.

Comentarios

Sin comentarios