/ noticias

VISUAL

Yahoo! compra Vizify

Esta startup se centra en la experiencia visual del usuario y esperan poder trasladar su visión a la compañía americana.

Pedro Garcés

06 de Marzo de 2014

Yahoo ha comrpado Vizify, una startup que llevaba operando desde 2011. Esta página creaba una biografía visual de sus usuarios en función de los datos que ellos introducían. Parece ser que ahora, los usuarios tendrán que migrar a otros servicios parecidos ya que no se seguirá dando soporte.

Vizify deja de existir


Esto significa que los usuarios que tengan servicio de pago, recibirán su dinero de vuelta, aquellos que tengan un dominio contratado a través de Vizify serán informados de cómo pasar a ser dueños de esta dirección y todos los usuarios podrán acceder a su biografía tal y como está en este momento hasta el 4 de septiembre de 2014.

Vizify ya es parte de Yahoo!

Vizify ya es parte de Yahoo!


Aunque Yahoo no ha querido precisar para qué quiere al equipo, probablemente pasen a formar parte de Tumblr o servicios similares. Sin embargo Vizify sí que ha querido dejar unas palabras: 'Desde el pasado verano, hemos estado hablando con algunas de las increíbles personas de Yahoo acerca de las formas en las que un acercamiento más visual a los datos puede inspirar y entretener. Mientras nuestra charlas progresaban, nos dimos cuenta de que teníamos un socio que compartía nuestra pasión por la experiencia del usuario, el diseño y la visualización de la información. Finalmente, no pudimos decir que no a la oportunidad de llevar nuestra visión a los cientos de millones de usuarios que usan Yahoo cada día.'

'Como parte de la transición a Yahoo, cerraremos el servicio Vizify. En cuanto a lo que viene después, no podemos hablar de cosas especificas aún, pero estamos deseando llevar un enfoque más visual a Yahoo. Tenemos muchos ases en las mangas y no podemos esperar para empezar.'

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios