/ noticias

YAHOO SE VENDE

Yahoo se pondrá a la venta el lunes

El legendario portal de Internet se pondrá oficialmente en vente a lo largo del lunes.

Yago Rosa Fernández

17 de Abril de 2016

A Yahoo no le dan muy buenas noticias. A pesar de tener unos números más que decentes que rondan los mil millones de usuarios únicos mensuales, la dirección de Marissa Mayer no es suficiente para evitar el desplome de la compañía de contenidos.

Yahoo se pondrá a la venta el lunes


Finalmente, la empresa estará públicamente a la venta a partir de mañana lunes, con todo el repertorio de contenidos y empresas. El motivo principal para ello es que no hay suficientes ingresos para suplir todos los costes que dejan a Yahoo en unos resultados con números rojos, con tanto movimiento que ha habido hasta seis CEOs diferentes en una década.

Una de las grandes compañías de Internet se pone a la venta



Yahoo tiene en su haber uno de los portales con más contenidos y su conglomerado de sitios les hace ser la tercera empresa con más tráfico web del mundo, contando con sus contenidos, el gestor de correo, Flickr y Tumblr entre muchos otros servicios.

Todavía no hay datos sobre quién estaría interesado en comprar la empresa ni por cuánto dinero, pero no sería raro que esta resultase ser una de las mayores comprar de empresas de Internet de la historia, pudiendo competir con sucesos como la compra de Motorola por parte de Google.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios