/ noticias

CORREO YAHOO

El correo de Yahoo se renueva con nuevo diseño y una opción de pago sin anuncios más barata

Un nuevo diseño y una mayor velocidad se unen a un plan de pago para dejar de ver anuncios.

Yago Rosa Fernández

27 de Junio de 2017

A pesar de que Gmail es ahora mismo el líder indiscutible de los proveedores de correo electrónico, aún hay unas cuantas personas que usan el correo de Yahoo Mail. Y para aquellos que se hayan mantenido fieles a pesar de las malas épocas pueden celebrar que hoy hay novedades importantes. Yahoo! ha mostrado las novedades y mejoras que traerá al servicio de email, entre lo que se incluye una interfaz más limpia y con menos decoración innecesaria, también más rápida y más intuitiva y con un mejor soporte de archivos adjuntos

Rediseño de Yahoo Mail

Rediseño de Yahoo Mail



Una de las primeras cosas que notarán los usuarios con el nuevo correo de Yahoo es que tiene un diseño mucho más minimalista. Hay más espaciamiento entre los elementos de la interfaz de usuario, lo que nos da un aspecto más organizado.

Ahora también se puede personalizar la interfaz de usuario con diferentes temas y diseños de color, una característica que ha estado disponible en Gmail rival durante bastante tiempo y que no se explica que aún no hubiese llegado.

Mejor y más diseño en Yahoo Mail



Algunos temas incluso tienen un modo claro y oscuro para diferentes momentos del día y que nuestros ojos se acomoden mejor. Otro factor interesante acerca de la actualización de Yahoo Mail es una nueva vista de fotos y documentos. Se podrán ver todos los archivos adjuntos que se hayan enviado o recibido, ya sea una foto o un documento, y se etiquetarán de manera adecuada.

El mayor cambio es que dejan de lado su plan anterior para no tener anuncios y cambian a uno más barato llamado Yahoo Mail Pro. El coste bajará de 50 dólares al año a 35 dólares al año, con opciones a pagar mensualmente, aunque con un ligero aumento de precio.

Yahoo se mantiene a pesar de los casi 20 años que tiene y sigue intentando mantener un poco de marca propia, pero la potencia de Google es incomparable y no es fácil quitarle el trono sin una enorme suite de aplicaciones y servicios.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

Enrique

13/09/2017 14:53

Muy malo el nuevo correo Lento, con espacios desperdiciados de la pantalla, solo en inglés, sin posibilidad de volver al viejo formato. Para terminar de cambiarse a gmail