/ noticias

MÁS CALIDAD

YouTube también se suma a los contenidos en HDR y comenzará a emitirlos muy pronto

La plataforma de video de Google traerá el contenido HDR próximamente a sus servicios para competir con Netflix y Amazon.

Juan Pedro Prat Medina

09 de Enero de 2016

La revolución en el mundo de los servicios online está en plena efervescencia. Netflix ha sacudido Internet con una plataforma, unos contenidos y una calidad de imagen muy altos, por lo que ha hecho que el resto de compañías se pongan las pilas. YouTube ya anunció que está preparando un servicio de streaming muy parecido al de Netflix, y ahora ha confirmado que muy pronto incluirá contenidos en HDR, aprovechando uno de los nuevos estándares de calidad que se están imponiendo en la red.

Combate directo a Amazon y Netflix


Las compañías tienen que rizar el rizo a cada día que pasa para poder alcanzar puestos más altos de cara a los usuarios. Netflix está en primera posición, habiéndose metido en el bolsillo a todos los usuarios con su catálogo de series y de películas de gran calidad, y ahora se encuentra haciendo mejoras en su servicio, como la emisión de series en HDR.

YouTube también se suma a los contenidos en HDR y comenzará a emitirlos muy pronto

Este nuevo escalón de calidad, en el que las imágenes se ven con muchos más detalles, no solo llegará a Netflix y Amazon, sino que YouTube ya está en proceso de aplicarlo también. Ha sido el CFO de la compañía, Robert Kyncl, el que ha confirmado que la plataforma de vídeos también comenzará a emitir muy pronto streamings en HDR.

La única pega de todo esto es que tendremos que tener una televisión compatible, pero al igual que el 3D y las Smart TV, dentro de poco tiempo será un estándar más.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios