/ noticias

YOUTUBE RED

Youtube estrena el 10 de febrero su contenido de producción propia

Las producciones, todas protagonizadas o creadas por youtubers, serán estrenadas en Youtube Red.

Sandra Ramírez Cherbuy

04 de Febrero de 2016

Youtube ha anunciado que sus primeros contenidos de producción propia podrán disfrutarse a partir del próximo día 10 de febrero, la semana que viene. Tendrán acceso a estos contenidos todos los suscriptores de Youtube Red, el servicio de pago de la plataforma.

Según ha anunciado en su blog, los suscriptores se encontrarán con el lanzamiento de tres películas y una serie: 'A trip to Unicorn Island', 'Dance Camp', 'Lazer Team' y 'Scare PewDiePie'.

Imagen de Scare PewDiePie

Imagen de Scare PewDiePie


Scare PewDiePie


Esta es la única serie que por ahora se podrá encontrar. Está creada por los ideólogos de The Walking Dead. En la serie el conocido youtuber PewDiePie se tendrá que enfrentar a situaciones terroríficas inspiradas en videojuegos.

A trip to Unicorn Island


En esta película, también protagonizada por una youtuber, veremos a Lilly Singh en un tour por 26 ciudades en las que Lilly intentará dar a conocer a todo el mundo que la felicidad es lo único en la vida por lo que vale la pena luchar.

Dance Camp


A cargo de los creadores del canal AwesomenessTV de Youtube se ha producido esta película juvenil de baile que trata sobre la amistad y el amor.

Lazer Team


La última de las películas está a cargo de Rooster Teeth y Fullscreen Films. Una comedia donde cuatro amigos encuentran una nave alienígena que transporta un misterioso objeto. Estos deberán luchar para proteger la tierra.

Youtube ha prometido ir ampliando el catálogo de contenido original poco a poco ya que son conscientes que solo cuatro creaciones no son suficientes para competir con grandes plataformas como Netflix y Amazon.

Para todo aquel interesado la suscripción a Youtube Red es de 9,99 dólares al mes, ya que por ahora solo está disponible en Estados Unidos. Mientras tanto a los no residentes allí tendremos que comprar las películas y series para poder verlas, aunque Yotube todavía no ha especificado su precio.

La ventaja de Youtube Red es que ofrece la posibilidad de ver vídeos sin anuncios y reproducirlos sin conexión a Internet guardándolos previamente y creando listas de reproducción. También ofrece la reproducción en segundo plano y viene con la suscripción gratuita a Google Play Music sin coste adicional.

Esperemos que Youtube Red no tarde mucho tiempo en ampliar su catálogo y llegar a otros países.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
YouTube Rewind What Does 2013 Say?

VÍDEO PARODIA

YouTube Rewind What Does 2013 Say?

Youtube parodia lo mejor del 2013 en un vídeo que concentra personalidades como PSY, Robin Thicke, Miley Cyrus o Katy Perry.

Comentarios

Sin comentarios