/ noticias

APLICACIONES

YouTube ha llegado a Nintendo 3DS

YouTube llega a la consola Nintendo 3DS a través de una nueva aplicación que nos permite visualizar todo el catálogo de la web, eso sí, en sólo dos dimensiones.

Jesús Pacheco Búrdalo

02 de Diciembre de 2013

Hay aplicaciones que podemos encontrar casi en cualquier dispositivo. Una de ellas es YouTube, la aplicación para visualizar vídeos en Internet más conocida. Sin embargo, a pesar de poder encontrárnosla en prácticamente cualquier sitio, hasta ahora nunca había conseguido llegar a la consola Nintendo 3DS.

Desde hoy, YouTube es también una aplicación gratuita para la consola de Nintendo, que permite visualizar todo su catálogo una vez se descargue de la eShop.

En forma de aplicación gratuita que llega tras mucho tiempo a Nintendo 3DS

En forma de aplicación gratuita que llega tras mucho tiempo a Nintendo 3DS


Está disponible tanto en América como en Europa, con un peso de unos 10 MB, lo que se traduciría en 113 bloques para la consola 3D.

Vídeos en la Nintendo 3DS, pero sin el 3D


El único problema que podemos encontrar en la nueva aplicación es que no incorpora función 3D, por lo que aquellos vídeos con contenido en tres dimensiones se reproducirán en sólo dos. Esto sucede a pesar de que el 3D es la principal característica de la portátil de Nintendo, así que si queremos ver estos vídeos con el efecto incorporado deberemos usar gafas especializadas para ello.

Una vez entremos en YouTube, podemos navegar entre los vídeos, que aparecen en la pantalla superior, mientras que los comentarios, estadísticas, así como los vídeos sugeridos nos aparecen en la pantalla inferior.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios