/ noticias

REGALO CHROMECAST

Algunos usuarios de Youtube Red está recibiendo Chromecasts de regalo

Youtube está regalando Chromecast para agradecer a los usuarios suscribirse al servicio de Youtube Red.

Yago Rosa Fernández

31 de Mayo de 2016

Hace ya un tiempo que se ha puesto en marcha el programa de Youtube Red con el que los usuarios que lo contraten pueden acceder a numerosas ventajas que usuarios que pasen horas diarias en Youtube podrán agradecer. Aún no han dado unos datos claros de la cantidad de suscriptores que tiene, pero al menos ya se han marcado una promoción de márketing más que interesante.

Algunos usuarios de Youtube Red está recibiendo Chromecasts de regalo


Según han comunicado algunos usuarios por la web, han estado recibiendo algunos regalos de Google por ser parte de Youtube Red. Si bien no es a todos, hay quienes aseguran que han recibido una serie de Chromecast, tanto del Chromecast 2 como del Chromecast Audio. El motivo de este presente es ser parte de Youtube Red, pero no parece que todos lo vayan a recibir, con lo que parece más una promoción aleatoria que les sirve para fidelizar un poco más a los usuarios que apuestas por esta suscripción.

Chromecast a los suscriptores de Youtube Red



Por el momento, los usuarios, tanto de los que llevan desde el principio como los que se han unido hace relativamente poco han estado recibiendo un email en el que les comunican el regalo. Según Google, es sin ningún tipo de compromiso ni coste, todo pagado por ellos, sin necesidad de comprometer una suscripción al servicio, algo que realmente parece certificar que es un regalo.

Por el momento, Youtube Red no está disponible en nuestro país y no se sabe para cuándo va a llegar, limitándose a Estados Unidos. El servicio es un pago mensual, con la posibilidad de un plan familiar para varias cuentas, que permite ciertas ventajas. La más notable es ver vídeos de Youtube sin ser interrumpido por anuncios y que parte de la suscripción vaya directo a los youtubers que veamos.

También incluyen la posibilidad de descargar vídeos en nuestro móvil para verlos offline y el poder reproducirlos en segundo plano en el móvil. Aún es un servicio que no tiene fecha de llegada a España, pero no vemos motivos para que tarde tanto y debería llegar pronto al resto de países. Esperemos que llegue a lo largo de este año, que sería el momento perfecto para que salga con suficiente notoriedad.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios