/ noticias

POR AHORA SOLO EN EEUU

El 28 de octubre se estrena Youtube Red en Estados Unidos

Videos originales sin anuncios por 10 dólares al mes es lo que ofrece este servicio de suscripción de Youtube.

Sandra Ramírez Cherbuy

22 de Octubre de 2015

Contenido original y sin anuncios es lo que ofrece Youtube Red, el servicio de suscripción que estará disponible a partir del miércoles de la semana que viene en Estados Unidos. Los usuarios tendrán la posibilidad de probar un mes de suscripción gratuita y, poco a poco, se irá extendiendo a otros países.

El precio por el que se implantará este servicio en Estados Unidos es de 9,99 dólares al mes, donde lo podremos disfrutar tanto en el ordenador de mesa cono en un dispositivo móvil de Android. Por el contrario, los usuarios de iOS tendrán que pagar 12,99 dólares al mes si quieren disfrutar de Youtube Red.

Qué ofrece el nuevo servicio de Youtube


Con Youtube Red los suscriptores podrán disfrutar de videos sin publicidad. Ya no saltará mientras estemos escuchando un disco o al principio de un video. Una de las novedades a destacar es la posibilidad de reproducir videos en segundo plano con la pantalla apagada. Ahora mismo, solo podemos reproducir un video manteniendo abierta la aplicación de Youtube en dispositivos móviles, lo que impide que podamos utilizar otras aplicaciones del dispositivo mientras escuchamos el video. Esta característica puede ser muy buena para competir directamente con servicios comoSpotify.

Así será el nuevo servicio de Youtube

Así será el nuevo servicio de Youtube


Youtube ha asegurado que podremos disfrutar de contenido original. Aunque para ello se deberá esperar hasta 2016, momento en el que podremos ver series exclusivas y contenido de famosos youtubers. Uno de los programas que está preparando es un reality con el youtuber PewDiePie y los creadores de 'The Walking Dead', llamado 'Scare PewDiePie', donde se pondrá al youtuber en aterradoras situaciones inspiradas en sus videojuegos favoritos. A medida que vaya creciendo, Youtube Red irá aumentando su contenido exclusivo.

También cuenta con la reproducción offline, con la que podremos guardar lo videos para verlos más tarde. Por último, todos los que se suscriban a Youtube Red también tendrán acceso a Youtube Gaming, Youtube Kids y Google Play Music sin coste extra.

'Y, a partir de comienzos del próximo año, YouTube Red será todavía mejor con acceso exclusivo para miembros a nuevas producciones y películas de alguno de los creadores de YouTube más importantes', podemos ver en el anuncio del lanzamiento de la plataforma.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Especial Día de las Bromas: YouTube cierra con un ganador al mejor vídeo

UNA BROMA CON POCOS ADMIRADORES

Especial Día de las Bromas: YouTube cierra con un ganador al mejor vídeo

Google es una de las compañías que mejor se lo pasa el Día de las Bromas en Estados Unidos, por ello han elaborado un vídeo en el que anuncian el cierre de YouTube y la próxima selección del mejor vídeo de la historia. En él aparecen varios personajes de los vídeos más famosos de la plataforma.

Comentarios

Sin comentarios