/ noticias

YOUTUBE RED

Positivismo por Youtube Red: las producciones llegan a 250 millones de visualizaciones

Las series de Youtube Red dan buenos números y esperan seguir haciendo más series en el futuro

Yago Rosa Fernández

27 de Junio de 2017

Han pasado casi dos años desde que Google anunció Youtube Red, su servicio de suscripción mensual de pago, y comenzase a crear contenido original sin publicidad que existiría detrás de un a barrera de pago.

Youtube Red

Youtube Red



Si bien la compañía no ha compartido ningún número de suscriptores de este servicio por el momento, han dejado claro que su apuesta en la programación original sólo va a crecer ya que la audiencia que han conseguido es la suficiente para mantener el proyecto.

Youtube se muestra positivo con Youtube Red



Para su primera temporada de series de Youtube Red se produjeron 27 películas y series. Este año la compañía planea grabar más de 40 producciones originales a los que se calcula que invertirán cientos de millones de dólares para llevarlo a cabo.

La próxima fase de los espectáculos producidos por YouTube también contará con la presencia de celebridades más mainstream como pueden ser Katy Perry, Kevin Hart y Ellen Degeneres. Muchos de estos programas serán compatibles con anuncios y estarán disponibles para todos, no sólo para los suscriptores de Red. El objetivo es mostrar lo que son capaces de hacer con Youtube Red y así convercer a los indecisos de la calidad que pueden tener en contenido original prefijado

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios