/ noticias

YUREKA

Yu crea Yukera Plus, el gama alta de Yureka

Yu, la empresa India, nos presenta un alta gama bautizado con el nombre de Yureka Plus

Tatiana Martínez Llor

22 de Julio de 2015

Micromax lanzó el pasado lunes Yureka plus. La compañía quiso destacar que Yureka Plus es la nueva generación de su versión mejorada de su anterior dispositivo Yureka, algo obvio, ya que estamos ante una versión 'Plus'.

YU Yureka Plus

YU Yureka Plus


Yu Yureka Plus se pondrá a la venta en Amazon de la india a partir del 24 de julio. Aunque por suerte para los que estén interesados están abiertas las inscripciones desde ya para la pre-venta. Su precio es de 9.999 rupias (alrededor de 144€). Seguramente sea una marca que no conozcas demasiado ya que tiene su gran exclusividad en la India, de hecho está fabricado allí, pero cada vez está consiguiendo más adeptos y se va haciendo hueco en el gran mercado de los smartphones.

Micromax Yu Yureka Plus con pantalla mejor definida y mejor procesador


El Yu Yureka Plus funciona con el famoso sistema operativo cyanogen os 12 y está basado en Android en su versión 5.0.2 Lollipop. El teléfono admite soporte dual-SIM para tarjetas Micro-SIM. También cuenta con conectividad LTE de 4G. Respecto a la pantalla del teléfono sabemos que es de 5,5 pulgadas full-HD (1080 X 1920 px). Este teléfono también viene con Gorilla Glass 3 y funciona con un Snapdrgaon 615 so de octa-core a 64 bits. Cuenta con 2GB de RAM con GPU 405 y 16GB de memoria interna ampliable vía microSD.

Exhibición completa en HDy apertura f/2.2


Otra mejora que nos muestra esta gama plus respecto a su antecesor Yureka es la cámara, ya que en este dispositivo encontramos que la cámara principal será de de 13 MP con autoenfoque con flash LED (apertura f/2.2, Sony IMX214 sensor) y una cámara frontal de 5MP con una resolución de 1080p, más que suficiente para hacerse buenos selfies.

El nuevo dispositivo contará con una batería 2, 500mAh. Otro dato que sabemos y que hace referencia a la conectividad es que tiene Wi-fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS.

Por el momento es toda la información que os hacemos llegar desde gadgetos respecto a este nuevo dispositivo móvil, el cual esperamos que pronto esté en Europa ya que relación precio calidad creemos que es un gran dispositivo.

¿Conocíais esta marca?

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

3 Comentarios

Tatiana

29/07/2015 11:35

Muchísimas gracias de nuevo D@NY! y sí es un móvil bastante interesante, tanto en características como en su precio. y como bien dice ACyT es muy seguro que llegué aquí tarde y con cosas cambiadas, como suele pasa en muchos dispositivos de este tipo, según ellos, para adaptarlo a nuestras necesidades. Gracias por seguirnos ACyT y D@NY! un saludo!

ACyT

22/07/2015 23:48

Lástima que será otro enredo que llegará tarde, mal o nunca... Es que hay tanto trasto prometedor que ...

D@NY

22/07/2015 23:37

Cada día me sorprendes mas con tus aportes y noticias. Buenas prestaciones a un gran precio. Muchas gracias, Tatiana.